1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "España está en Europa."

"España está en Europa."

Traducción:Испания находится в Европе.

May 2, 2019

4 comentarios


Jess979012

Porque no se utilza 'B'...españa B europa


Oscar52752

Por qué es incorrecto poner "стоит" en vez de "находится"?


pacolg1

Pronuncia bien европе?


Diego438753

Lamento si repito una pregunta ya resuelta, pero ¿el uso de la palabra находится significa "estar", en el sentido de encontrarse en un lugar? Es decir, ¿marca la ubicacion?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.