"España está en Europa."

Traducción:Испания находится в Европе.

May 2, 2019

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jess979012

Porque no se utilza 'B'...españa B europa


Oscar52752

Por qué es incorrecto poner "стоит" en vez de "находится"?


pacolg1

Pronuncia bien европе?


Diego438753

Lamento si repito una pregunta ya resuelta, pero ¿el uso de la palabra находится significa "estar", en el sentido de encontrarse en un lugar? Es decir, ¿marca la ubicacion?


Evenriss

Me olvidé de colocar находится y me lo aceptó igual xD


ricardoant655626

La traducción no sería... España se encuentra en Europa y no España está en Europa.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.