1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "June starts tomorrow."

"June starts tomorrow."

Traducción:Mañana empieza junio.

April 12, 2013

42 comentarios


EnriqueDel675254

Yo pensaba que era un nombre.


bcolman

No veo error en la traduccion "Junio comienza mañana"; pues, Comenzar significa: Como verbo transitivo: iniciar o dar inicio a alguna cosa Como verbo intransitivo: principiar tener principio alguna cosa: es decir, LO MISMO QUE IGUAL.


Bowser_Junior

yo escribi lo mi mismo y me la marco como buena


lunapaisita

Hola bcolman, tú respuesta es correcta, tal vez antes no la valía pero ahora ya la acepta, yo puse lo mismo y me la dio por buena. Éxitos.


RoEstelles

"June" puede ser también un nombre propio


mamapulpa

June esxun nombre propio. June comienza mañana, en un nuevo empleo, por ejemplo


Priscila_Falcon

Es "starts" en vez de "start" por que lleva el pronombre "it"nu si yo quisiera decir "es junio" tendria que ser de la siguiente mañera "It is June" cierto no :)


AlisiaVela

me gusta estudiar ingles pues soy una persona mayor y no se mucho graciaz


Milan_Alberto

yo confundi June (Junio) con un nombre propio, como si se tratase de que June comienza mañana (un trabajo, la escuela, etc)


SebanArana

Por qué confundir? Si nada implica que sea June el mes o June la persona. La diferencia sería en la interpretación pero sin contexto ambas son igualmente posibles, y las traducciones son las mismas.

Así que de cualquier manera que lo pienses está correcto ;)


agustinariels

"Junio arranca mañana"


JuanDavidM999410

Mañana empieza junio


aaarenitaaa

que diablos estamos en octubre xD


JuanDaCa

por que start se le agrega la s si no es un she he o it es un mes


FlorenciaViera

Junio.. es IT No soy yo, no somos nosotros, ni ellos.. entiendes?


MargaritaCavazos

Pq es tercer persona. En todo caso es cosa


dsigno4all

Si alguien puede aclarar: no se dice "June begins tomorrow" ?


SebanArana

Sí está correcto. Start/Begin = Empezar/Comenzar Son sinónimos


Escarlett29

Lo puse bien no entiendo porque me la ponen mala


MaribelLor

No se entiendo


magalyruth

Mi respuesta es exactamente igual a la corrección que me dan.donde esta el error?


Myriamchiqui

El error es de ustedes o de la programación de las respuestas. En español comenzar o empezar son sinónimos. Por favor consulten el diccionario online de la RAE de la lengua


NeryYucute

Y por que no vale arranca


cristopher926922

El doulingo usa internet explore xD


turo287651

Yo tambien puse comenzara y me invalidaron es sinonimo y no hay discución


SebanArana

Tu error no se encuentra en que comenzar y empezar sean o no sinónimos ( lo cual tienes razón ) sino que implementaste otro tiempo verbal. Al decir comenzará hablas de futuro, mientras que la oración está en presente simple.

"Mañana comienza Junio" sí es correcto (Al igual que "empieza")

Saludos


minsartx

June podría tratarse de un nombre perfectamente.


BaltazarAntonho

el junio comienza mañana, es la misma traducción


xZeckkx

Porque starts y no star


VlasiosMin

Junio comienza mañana, es correctisimo, aunque las dos versiones son correctas.


fredy77702

Junio empieza mañana


Tere662071

Yo puse Junio empieza mañana y no me lo da valido


RosaAmelia20

El verano termina ahora. Y me lo pone como error: no es lo mismo ahora que hoy?


AILIDPEREZ

La traduccion esta correcta . Mi respuesta deberia ser aceptada.


Francy121769

Escribí: Junio empieza mañana y ¡no me la aceptó!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.