"June starts tomorrow."

Traducción:Mañana empieza junio.

April 12, 2013

42 comentarios


EnriqueDel675254

Yo pensaba que era un nombre.

June 11, 2015

bcolman

No veo error en la traduccion "Junio comienza mañana"; pues, Comenzar significa: Como verbo transitivo: iniciar o dar inicio a alguna cosa Como verbo intransitivo: principiar tener principio alguna cosa: es decir, LO MISMO QUE IGUAL.

May 28, 2013

lunapaisita

Hola bcolman, tú respuesta es correcta, tal vez antes no la valía pero ahora ya la acepta, yo puse lo mismo y me la dio por buena. Éxitos.

July 10, 2015

Bowser_Junior

yo escribi lo mi mismo y me la marco como buena

November 9, 2013

yaini811

A mi me sirvio

January 30, 2016

RoEstelles

"June" puede ser también un nombre propio

January 26, 2015

mamapulpa

June esxun nombre propio. June comienza mañana, en un nuevo empleo, por ejemplo

February 25, 2014

PurishiraX

Es "starts" en vez de "start" por que lleva el pronombre "it"nu si yo quisiera decir "es junio" tendria que ser de la siguiente mañera "It is June" cierto no :)

December 26, 2013

FlorenciaViera

Exacto

January 8, 2014

AlisiaVela

me gusta estudiar ingles pues soy una persona mayor y no se mucho graciaz

April 1, 2016

Milan_Alberto

yo confundi June (Junio) con un nombre propio, como si se tratase de que June comienza mañana (un trabajo, la escuela, etc)

January 15, 2016

SebanArana

Por qué confundir? Si nada implica que sea June el mes o June la persona. La diferencia sería en la interpretación pero sin contexto ambas son igualmente posibles, y las traducciones son las mismas.

Así que de cualquier manera que lo pienses está correcto ;)

January 15, 2016

agustinariels

"Junio arranca mañana"

February 19, 2016

JuanDavidM999410

Mañana empieza junio

May 28, 2016

aaarenitaaa

que diablos estamos en octubre xD

October 9, 2013

sarosemena

That was funny

February 2, 2014

JuanDaCa

por que start se le agrega la s si no es un she he o it es un mes

November 30, 2013

FlorenciaViera

Junio.. es IT No soy yo, no somos nosotros, ni ellos.. entiendes?

January 8, 2014

MargaritaCavazos

Pq es tercer persona. En todo caso es cosa

June 15, 2014

dsigno4all

Si alguien puede aclarar: no se dice "June begins tomorrow" ?

January 27, 2014

SebanArana

Sí está correcto. Start/Begin = Empezar/Comenzar Son sinónimos

October 25, 2015

Escarlett29

Lo puse bien no entiendo porque me la ponen mala

February 21, 2014

MaribelLor

No se entiendo

March 14, 2014

magalyruth

Mi respuesta es exactamente igual a la corrección que me dan.donde esta el error?

April 24, 2014

Myriamchiqui

El error es de ustedes o de la programación de las respuestas. En español comenzar o empezar son sinónimos. Por favor consulten el diccionario online de la RAE de la lengua

May 19, 2014

NeryYucute

Y por que no vale arranca

October 30, 2015

cristopher926922

El doulingo usa internet explore xD

November 28, 2015

turo287651

Yo tambien puse comenzara y me invalidaron es sinonimo y no hay discución

December 26, 2015

SebanArana

Tu error no se encuentra en que comenzar y empezar sean o no sinónimos ( lo cual tienes razón ) sino que implementaste otro tiempo verbal. Al decir comenzará hablas de futuro, mientras que la oración está en presente simple.

"Mañana comienza Junio" sí es correcto (Al igual que "empieza")

Saludos

December 26, 2015

minsartx

June podría tratarse de un nombre perfectamente.

February 8, 2016

janet855396

Asi es

May 31, 2016

BaltazarAntonho

el junio comienza mañana, es la misma traducción

June 24, 2016

xZeckkx

Porque starts y no star

June 30, 2016

VlasiosMin

Junio comienza mañana, es correctisimo, aunque las dos versiones son correctas.

September 17, 2016

fredy77702

Junio empieza mañana

October 13, 2016

Tere662071

Yo puse Junio empieza mañana y no me lo da valido

January 28, 2017

erii81073

.

February 5, 2017

erii81073

Se trabo

February 5, 2017

RosaAmelia20

El verano termina ahora. Y me lo pone como error: no es lo mismo ahora que hoy?

February 15, 2017

BryanOspin11

Ok

March 16, 2017

AILIDPEREZ

La traduccion esta correcta . Mi respuesta deberia ser aceptada.

June 19, 2018

Francy142944

Escribí: Junio empieza mañana y ¡no me la aceptó!

May 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.