"Ella exige ver a su hijo."

Traducción:She demands to see her son.

April 12, 2013

14 comentarios


sorprendado

Por qué no se puede utilizar el verbo require por demand.

April 12, 2013

hungover

demand es pedir algo con fuerza, exigir. require es necesitar para funcionar. Por ejemplo, "He demanded to see the evidence" ("Exigió ver la evidencia") y "The car requires more gas" ("El coche requiere más gasolina"). require también puede significar pedir algo con fuerza pero es inglés antiguo.

January 25, 2014

JesusMatias1802

por que "to see" y no simplemente "see"?

September 17, 2013

hungover

Usualmente, cuando un verbo está directamente después de otro verbo, es un infinitivo, y requiere la palabra to. Por ejemplo, "I want to eat", "She loves to read", "He hates to drive".

January 25, 2014

nahala

Pienso igual Por qué no se puede utilizar el verbo require por demand.

September 23, 2013

cybcub

porque no puedo usar el verbo require?

January 12, 2014

gutivalca

Por qué no "require"?

April 29, 2014

arturolaitano

She required to see her son. Y me la pusieron mala. Esta mas exacta mi oracion. Pero vamos pa lante.

May 1, 2014

sbaarcadia

I wrote: "She demands to see her boy" and Duolingo marks it wrong. I think it is right.

May 12, 2014

MildredGai

Por que no se acepta boy?

May 24, 2014

llebrac43

En un ejercicio anterior no coloqué la palabra "to" antes de la palabra "me" y me dieron error ahora coloqué la palabra "to" ante la palabra "children" y también me dieron error. ¿por favor alguien me puede explicar esto porqué yo no entindo nada?

July 17, 2014

SebasBala

Por que no se puede his en ves de her

July 1, 2016

MarthaMaury

her child es su hijo

November 30, 2016

IvanLopezP

No sd porque no acepta child en ves de Son?????

July 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.