1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella exige ver a su hijo."

"Ella exige ver a su hijo."

Traducción:She demands to see her son.

April 12, 2013

15 comentarios


sorprendado

Por qué no se puede utilizar el verbo require por demand.


hungover

demand es pedir algo con fuerza, exigir. require es necesitar para funcionar. Por ejemplo, "He demanded to see the evidence" ("Exigió ver la evidencia") y "The car requires more gas" ("El coche requiere más gasolina"). require también puede significar pedir algo con fuerza pero es inglés antiguo.


JesusMatias1802

por que "to see" y no simplemente "see"?


hungover

Usualmente, cuando un verbo está directamente después de otro verbo, es un infinitivo, y requiere la palabra to. Por ejemplo, "I want to eat", "She loves to read", "He hates to drive".


nahala

Pienso igual Por qué no se puede utilizar el verbo require por demand.


cybcub

porque no puedo usar el verbo require?


gutivalca

Por qué no "require"?


arturolaitano

She required to see her son. Y me la pusieron mala. Esta mas exacta mi oracion. Pero vamos pa lante.


sbaarcadia

I wrote: "She demands to see her boy" and Duolingo marks it wrong. I think it is right.


MildredGai

Por que no se acepta boy?


llebrac43

En un ejercicio anterior no coloqué la palabra "to" antes de la palabra "me" y me dieron error ahora coloqué la palabra "to" ante la palabra "children" y también me dieron error. ¿por favor alguien me puede explicar esto porqué yo no entindo nada?


SebasBala

Por que no se puede his en ves de her


MarthaMaury

her child es su hijo


IvanLopezP

No sd porque no acepta child en ves de Son?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.