1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuánto cuesta la cerveza?"

"¿Cuánto cuesta la cerveza?"

Traducción:Combien coûte la bière ?

May 31, 2014

8 comentarios


JosFrancis635334

que pinta coute-t-elle,seria cuanto cuesta la cerveza ella????????????????????????????????????!!!!!!!!!!


VictoriaBa132006

Coûte-et-elle? Cuándo se utiliza eso?


l_corral

En español seria:" Cuanto le cuesta la cerveza" es diferente a " cuanto cuesta la cerveza"


jagoncha

Antes, en otra frase, pongo coute y me corrige a vaut. Ahora pongo vaut y me corrige a coute.


LeonSand1

¿Si el pronombre se pone antes del verbo se añade "t-elle" al verbo para hacer pregunta?


Flix71484

Excuse moi, merci.


franciscoj535525

Creo ser mi respuesta tambien correcta


MTeresA735568

Hace un momento lo he puesto así y me lo han dado por mal hecho

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.