"EssindunsereLeitern."

Traducción:Son nuestras escaleras.

Hace 4 años

21 comentarios


Guillex1995

es sind?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

porque "es sind..." y no "sie sind..." ???

Hace 4 años

alex_vkcr
alex_vkcr

Es sind = there are Sie snd = they are

Extraido de http://forum.wordreference.com/threads/es-sind.2472561/

Hace 3 años

dreiKreuze

Creo que there are = es gibt

Hace 6 meses

ondasdelespacio

Y por qué no "Estas son"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque no hay demostrativo en la frase en alemán. Lo que propones sería «das sind...»

Hace 4 años

FrankOrteg1

Tengo entendido que Leiter es director y escalera es Treppe, claro al poner director no me la da por buena porque dice que es Leiter es escalera.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Der Leiter -> Lider, director Die Leiter -> Escalera

Como es "unsere Leiter" no queda duda que se refiere a la escalera. Die Treppe se traduce como escala

Hace 3 años

jorgemerizalde

Corrijo. Dice "unsere Leitern", solo puede ser "nuestras escaleras", ya que los plurales de escalera y jefe/director son diferentes. "Die Leitern", las escaleras. "Die Leiter", los jefes/directores.

Hace 3 años

skangelnatty
skangelnatty

¿Cuál es la diferencia entre Leitern y Treppe?

Hace 8 meses

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Die Leiter= escalera movible, la que podemos usar si no alcanzamos algo. Die Treppe: escalera fija que se encuentra en todas las casas y edificios con más de un piso.

Hace 2 meses

QuiqueMoosburg

Y ahora que andamos aprendiendo... ¿Cómo entender que "Es sind" es correcto? El sujeto debe concordar en número con el verbo, no? Traducido al español "EllO son" sería correcto? :S

Hace 4 años

QuiqueMoosburg

Pues sí que ha ayudado, sí. Ahora entiendo algo más la estructura de la oración. Muchas gracias!!!

Hace 4 años

Ulfila
Ulfila

De nada, saludos

Hace 4 años

Neptuno-Mentol

''sie sind unsere Leitern'' hubiera sido igualmente correcto?

Hace 2 años

Antonio652964

Son nuestros jefes?No puede ser?

Hace 1 año

Antonio652964

Son nuestros jefes?

Hace 1 año

pilar226883
pilar226883

Cuál es la diferencia entre leitern y trepper por favor

Hace 6 meses

Luis_Fer_Vazquez

¿Por qué está utilizando el verbo "sein" con la conjugación de la tercera persona del plural cuando "es" es la tercera del singular? ¿Acaso "es" puede ser utilizado para plural también?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.