1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es sind unsere Leitern."

"Es sind unsere Leitern."

Traducción:Son nuestras escaleras.

May 31, 2014

18 comentarios


bpmircea

porque "es sind..." y no "sie sind..." ???


dreiKreuze

Creo que there are = es gibt


skangelnatty

¿Cuál es la diferencia entre Leitern y Treppe?


Alexis-Mario96

Die Leiter= escalera movible, la que podemos usar si no alcanzamos algo. Die Treppe: escalera fija que se encuentra en todas las casas y edificios con más de un piso.


ondasdelespacio

Y por qué no "Estas son"?


FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello" - una versión neutra de él/ella). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”


SonMauri

Porque no hay demostrativo en la frase en alemán. Lo que propones sería «das sind...»


Luis_Fer_Vazquez

¿Por qué está utilizando el verbo "sein" con la conjugación de la tercera persona del plural cuando "es" es la tercera del singular? ¿Acaso "es" puede ser utilizado para plural también?


FrankOrteg1

Tengo entendido que Leiter es director y escalera es Treppe, claro al poner director no me la da por buena porque dice que es Leiter es escalera.


SonMauri

Der Leiter -> Lider, director Die Leiter -> Escalera

Como es "unsere Leiter" no queda duda que se refiere a la escalera. Die Treppe se traduce como escala


jorgemerizalde

Corrijo. Dice "unsere Leitern", solo puede ser "nuestras escaleras", ya que los plurales de escalera y jefe/director son diferentes. "Die Leitern", las escaleras. "Die Leiter", los jefes/directores.


Neptuno-Mentol

''sie sind unsere Leitern'' hubiera sido igualmente correcto?


MigueldeAn20

Es = singular. Sind = plural. No lo entiendo.


Antonio652964

Son nuestros jefes?No puede ser?


Antonio652964

Son nuestros jefes?


pilar226883

Cuál es la diferencia entre leitern y trepper por favor

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.