"My father has been to Australia twice."

Traducción:Mi padre ha estado en Australia dos veces.

April 12, 2013

56 comentarios


Corso85

¿Por qué se utiliza aquí el "to" en lugar del "in"? Pensaba que con el verbo to be, que no implica movimiento, se utilizaba "in", "at", "on" para indicar el lugar (en este caso "in" por ser un país).

November 7, 2015

ElChiniNet

Porque en este caso se refiere a que ha viajado de un lugar a Australia dos veces ("have been" como "go"), aquí puedes ver una discusión del tema muy bien explicada:

http://forum.wordreference.com/threads/been-to-been-in.1551974/

November 17, 2015

Corso85

Gracias, ahora lo entiendo mejor

November 18, 2015

AndreynaCarrasco

Gracias por la referencia.

March 6, 2016

TheMendoza

excelente! me ayudo demasiado, otra cosa aprendida el día de hoy, thanks

March 24, 2018

maritapaz

el orden de los factores no altera el producto, decir: Mi padre ha estado dos veces en Australia, ES LO MISMO que; Mi padre ha estado en Australia dos veces.

May 3, 2013

androl_6

Deben aceptar como valida la respuesta que encabeza los comentarios

July 16, 2013

Cesar8510

"MI PADRE HA ESTADO DOS VECES EN AUSTRALIA" TAMBIÉN ES ACEPTABLE

April 12, 2013

Bri.5i

Por favor, no grites

May 7, 2017

EymaraV

Si, yo puse eso también y no me la aceptaron

September 2, 2016

vinicio1983

dice a australia y no dice en australia

November 18, 2013

JulioCotte

Ha estado y ha ido, ambas deben ser aceptables

October 28, 2015

Yadyra

La redacción que menciona Cesar8510 es correcta.

August 20, 2013

rediso2013

mi padre ha estado dos veces en Australia, es correcto también.

August 28, 2013

ElvarSalazar

De acuerdo. Ambas formas están correctas

November 20, 2014

titi_7

Mi padre ha estado dos veces en australia tb está correcto.

October 5, 2015

razamar

mi respuesta es correcta también.

October 17, 2015

DavidBala

mi padre ha estado un par de veces en Australia

November 13, 2015

AzulRabioso

...yo dije UN PAR DE VECES... Creo es correcto tambien...

December 8, 2015

javierparr541017

Escribi ...a estado.....y. Debe ser ...ha estado Es un error en espanol..muy leve.. Y me pregunto...ensenan ingles o como escribir correctamente en espanol. Un pequeno comentario seria suficiente y no deben calificarla como mala la contestacion

January 1, 2016

Guadalupeo468244

Exactamente de acuerdo con Javier para mi la ha estado es un error porque debe de ser a estado

June 13, 2016

kotyR1

Es que es muy distinto en español el "a" (preposición) y el "ha" (verbo)...

May 9, 2017

alejandro.907059

creo que hay un error, debe ser ''in Australia'' y no ''to Austarlia''

January 8, 2016

jandresrm

ha estado y estuvo son sinónimos

January 13, 2016

braumakaw

Ya he visto dos veces el "to" en vez del "in", ademas de leer toda la discursión en ambas, no me entero de porque es válido "to" y si sería también válido poner "in"

January 14, 2016

will0627

Un par de veces seria valido?

January 20, 2016

The_Bio

No. eso seria "a couple of times"

June 23, 2016

AngelicaGu89260

Pero si es lo mismo decir en Austraila dos veces o dos veces en austraila

April 16, 2016

jackyquiroz

Mi padre ha estado en Australia EN DOS OCACIONES. Podria contar como otra opcion, cierto?

April 30, 2016

DavidRamir810791

Why use to to say in Por que usa to para decir "en"

May 6, 2016

JoseCarras672497

En español se dice a no se dice ha

May 17, 2016

Nancho21

Esta mal "Mi padre ha estado en Australia un par de veces" ?

May 18, 2016

The_Bio

Si, eso seria "a couple of times"

June 23, 2016

AndrsFelip1

Tambien debería ser aceptable el usar: Mi padre ha estado en Australia un par de veces; ya que twice se puede usar como simplemente par

May 21, 2016

The_Bio

Poneme un ejemplo, como es eso de que se puede utilizar como par? no lo encuentro en ningun lugar.

Un par de veces es "a couple of times". no es aceptable.

June 23, 2016

AurelioOrn

Estuvo es correcto?

May 21, 2016

AurelioOrn

Ha estado es correcto?

May 21, 2016

IvianLucia

Twice significa varias veces no es exactamente contable como en la traducción

May 30, 2016

lupitamontano

Hola alguien que recomiende un buen traductor ??

June 1, 2016

EdwinSanti618886

Mi padre a estado dos vece en Australia sin h

June 18, 2016

atzerri

El tiempo verbal "ha estado" en la Gramática Española se denomina Pretérito Perfecto porque denota una cosa pasada y terminada. Presente perfecto no existe.

June 18, 2016

Krausercrasher

"Mi padre ha estado en Australia un par de veces" deberían aceptarla.

July 2, 2016

rhenriquez_83

¿Por qué no me aceptaron: "mi padre ha estado en Australia un par de veces"?

July 10, 2016

EliasArrivillaga

mi padre a estado en australia dos veces, no me lo acepto por la h en ha enserio

July 13, 2016

luis637370

Ellos se equivocaron yo no yo siempre lo se todo

July 23, 2016

Sonrry2015

Puse "Mi padre estuvo en Australia dos veces" y me la dio como incorrecta. Por qué?

July 27, 2016

ErikGutirrez

Deben aceptar tanto to como in.

July 29, 2016

leon_gomez

TO BE: ser, estar WAS: fue, estubo BEEN: ??? Cuando se utiliza, que significado tiene ?

August 14, 2016

kafraseli

No se entiende cuando dice twice se escucha claramente que dice wise

August 31, 2016

LuisEverTo

He colocado "Mi padre ha IDO a Australia dos veces" y me lo ha marcado como errado, aún cuando en la definición de been indica que puede usarse como IDO. Debo reportar esto como error?

September 19, 2016

ToMas_2Lenguas

La aplicación pronuncia Australia y Twice muy seguido. Sin una pause entre ambas palabras.

November 27, 2016

Violetx.

mi padre estuvo dos veces en australia va igual, por que no me la toma? esto esta mal.

February 22, 2017

FranciscoJ942602

Coloquialmente funciona mejor al reves

February 27, 2017

mjanimador

Mi padre a ido a australia dos veces Es igual que Mi padre ha estado en australia dos veces

April 21, 2017

JulioCesarMon

Mi padre ha eatado en Australia un par de veces, sí está mal?

April 27, 2017

ESTUDIOSO1

Por qué no puede ser "estado" en vez de "visitado"?. Solo la da correcta con "visitado", para mi es lo mismo.

November 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.