"We agree."

Traducción:Estamos de acuerdo.

April 12, 2013

25 comentarios


Manuel_Mojica

To agree = acordar

I agree = acuerdo

you agree = acuerdas

he/she/it agrees = acuerda

we agree = acordamos

you agree = acuerdan

they agree = acuerdan

May 3, 2015

mimi687612

Y es nosotros acordamos, vosotros acordais y ellos acuerdan, de ingles no se mucho, pero de español si

June 17, 2017

M.parlange

Pero "I agree" es "estoy de acuerdo" .

I don't agree with you / No estoy de acuerdo contigo.

También significa acordar, llegar a un acuerdo, pero estar de acuerdo es la acepción que más útil nos resulta a los que estamos aprendiendo inglés.

Para acordar o llegar a un acuerdo , se usa màs "to reach an agreement".

También se usa mucho la expresión "according to"

  • According to the rules, you shoulden't be winner.
September 10, 2017

usuaryrodri

ACCORDING TO = SEGÚN, pero con dos c (cc).

Según las reglas, usted (tú) no debes de ser el ganador.

Saludos.

March 9, 2018

M.parlange

Gracias por la corrección, tienes razón. Edito la «c» que me faltaba. Saludos

March 9, 2018

amaliatala

Gracias me gusto tu explicacion

May 10, 2016

mimi687612

Con poner de acuerdo se da por hecho we estamos nosotros de acuerdo

June 17, 2017

usuaryrodri

Es un poco lamentable que hayas olvidado la forma: vosotros acordáis (You agree). You agree es también Ustedes acuerdan.

Por otra parte también se puede traducir por ESTAR DE ACUERDO. Yo estoy de acuerdo, tú estás de acuerdo, él o ella está de acuerdo...

March 9, 2018

Nicolas.F.M.

¿Aceptamos no debería ser buena?

March 10, 2014

igoutta

Las palabras correctas son "estamos de acuerdo" y "concordamos", aceptar y coincidir son sinonimias falsas

June 25, 2013

tenienteletrado

Estamos de acuerdo.- Nosotros estamos de acuerdo .- en la lengua española algunas palabras tienen varios significado y una misma frase se puede escribir de distintas formas. esa es su riqueza.

October 1, 2017

ProfesorAntonnio

Cuando consideren que su traducción debería ser aceptada usen el botón "reportar un error" ya que es la forma más segura de que los creadores del curso se enteren.

June 2, 2014

Jess371314

Disculpa, pero, si estamos de acuerdo es "we agree". como se diria "nosotros acordamos ir a la fiesta de sara mañana"?

June 29, 2016

GiocondaR

"We agreed to go to Sara's party tomorrow" Acordamos: Pasado

October 31, 2017

MichaelWisdom

Nosotros concordamos" es otra opcion correcta y mas formal

April 15, 2015

M.parlange

I agree with you. Estoy de acuerdo contigo, soy de tu misma opinión.

Mi pregunta es si "WE agree" significa

1.- I agree with you and you agree with me

2,- we (as a group) agree with somebody else

April 13, 2017

figureti

Donde está la diferencia entre estamos de acuerdo y concordamos. Si me lo explican lo acepto

April 12, 2013

Shania543679

Porque estamos de acuerdo es como hablar por todas las personas con las que concordancia y concordar es una manera diferente que casi en mi país no sé utiliza

August 12, 2017

mynor.carb

Creo que se usa el verbo to be si decimos estamos

April 23, 2015

palomares56

Acordamos..es más natural y correcto

January 18, 2016

alecxxs

nosotros congeniamos

May 12, 2016

BellTrivi20

No tiene audio

October 17, 2016

TeresitaVi20

Yo escribi correctamente la oracion, tardo mucho en calificar y me dice que me equivoque!!!!!!!

April 5, 2017

capelita

acatar y aceptar son sinónimos en castellano

October 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.