Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'essai est bon."

Traducción:El ensayo es bueno.

Hace 4 años

17 comentarios


merkwu
merkwu

no acepta "el ensayo esta bien"

Hace 2 años

Ximetem

Sobre todo porque no significa eso

Hace 8 meses

VAMDM

por qué no acepta está en vez de es?

Hace 3 años

milcalangue

Yo también escribí "está"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Arreglado!

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Puede traducirse "essai" por "intento"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Essai puede traducirse como intento?

Hace 2 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

En español "intento " y "ensayo" son sinónimos. Ergo "El intento es bueno" es correcto. ¿ Creo ?

Hace 1 año

GonzaloAmo

¿se refiere ensayo como al texto académico o a "práctica"?

Hace 1 año

Mjoselama
Mjoselama

Se dice el ensayo está bien

Hace 9 meses

DanielGonz940957

Essayer= intentar. Asi me enseñaron a mi. Aunque DUO no lo acepte el 27.01.18. Reportado.

Hace 7 meses

DanielGonz940957

Reportado de nuevo 16.09.18. Ocho meses despues nada ha cambiado.

Hace 2 días

usuaryrodri
usuaryrodri

Un essai = examen, prueba

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Essay:intento?

Hace 2 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Puede ser también traducido "essai" por examen?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Examen -> Examen
Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Muchas gracias.

Hace 4 años