Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'essai est bon."

Traducción:El ensayo es bueno.

Hace 4 años

9 comentarios


merkwu
merkwu

no acepta "el ensayo esta bien"

Hace 2 años

Ximetem

Sobre todo porque no significa eso

Hace 7 meses

VAMDM

por qué no acepta está en vez de es?

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Puede traducirse "essai" por "intento"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Essai puede traducirse como intento?

Hace 2 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

En español "intento " y "ensayo" son sinónimos. Ergo "El intento es bueno" es correcto. ¿ Creo ?

Hace 1 año

GonzaloAmo

¿se refiere ensayo como al texto académico o a "práctica"?

Hace 1 año

Mjoselama
Mjoselama

Se dice el ensayo está bien

Hace 8 meses

DanielGonz940957

Essayer= intentar. Asi me enseñaron a mi. Aunque DUO no lo acepte el 27.01.18. Reportado.

Hace 6 meses