1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'essai est bon."

"L'essai est bon."

Traducción:El ensayo es bueno.

May 31, 2014

8 comentarios


merkwu

no acepta "el ensayo esta bien"


Ximetem

Sobre todo porque no significa eso


VAMDM

por qué no acepta está en vez de es?


AlejandroN23206

Puede traducirse "essai" por "intento"?


AlejandroN23206

Essai puede traducirse como intento?


GonzaloAmo

¿se refiere ensayo como al texto académico o a "práctica"?


Manolo-Andreu

En español "intento " y "ensayo" son sinónimos. Ergo "El intento es bueno" es correcto. ¿ Creo ?


Mjoselama

Se dice el ensayo está bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.