1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo quiero entender."

"Yo quiero entender."

Traducción:Moi, je veux comprendre.

May 31, 2014

11 comentarios


WLLRX1234

Ruth. No se puede utilzar "aime", porque eso es gusta y veux es querer.


LauraZambo3

No seria correcto je veux entendre?


JIVejar

Por qué debe ir el "moi" al inicio?


ELISABETH937456

por qué debo usar "moi", antes de "je veux comprendre" . escribí la oración sin el "moi" y me la dio x errónea. merci beaucoup!


RuthPonce4

Porque no puede utizarse aime en vez de veux


Guma423632

"Moi veux comprende" es lo mismo que "Je veux comprende"? O, Moi sustituye a Je?


AuroraVale830375

Miro la respuesta y la veo correcta


cielcc

Por qué va moi?


Himura50

Moi se usa en este tipo de construcciones para hacer hincapié en la persona que realiza la acción. Va siempre seguido de je (yo): Moi, je n'aime pas les concombres (A mí no me gustan los pepinos)


Himura50

Moi se usa en este tipo de construcciones para hacer hincapié en la persona que realiza la acción. Va siempre seguido de je (yo): Moi, je n'aime pas les concombres (A mí no me gustan los pepinos)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.