1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi havas du helbluajn kukojn…

"Mi havas du helbluajn kukojn."

Traducción:Tengo dos pasteles celestes.

May 4, 2019

3 comentarios


Veurr

Aún no comprendo porque me da por mala "Yo tengo dos tartas celestes". He estado traduciendo kukon como tarta, todo este tiempo atrás y me la daba por buena. No entiendo porque en este ejercicio no. Además tarta y pastel son sinónimos


HumbertoCorrea48

celeste = azul claro o azul celeste es lo mismo


Josemi350376

No se me hace muy apetitoso

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.