Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis gafas"

Traducción:My glasses

Hace 4 años

15 comentarios


Celeste022

Osea que si digo "Glasses" estoy diciendo lentes y vasos de vidrio al mismo tiempo!?. :0

Hace 3 años

EstherJure
EstherJure

Exacto

Hace 1 año

luis.ljpp

Creo que es mejor decir sunglasses porque son gafas de sol y glasses son solamente lentes.

Hace 2 meses

pekelamuoz

En España a los lentes , binoculos o anteojos ,se les dice gafas pero ese no es el nombre correcto ,gafas era el apellido del primer fabricante .

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

lufloidio
lufloidio

En cuanto al origen de la palabra es incierto, se cree que procede de gafo xel árabe que significa curvo, o también de grapa, de alli gafas es decir la union de dos grapas o curvas.

Dejo el significado que da la RAE

gafa.

(De or. inc.).

1. f. Anteojos que se sujetan a las orejas o de alguna manera por detrás de la cabeza. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. f. Cada uno de los enganches con que se afianzan los anteojos a las orejas.

3. f. Instrumento para armar la ballesta, que atrae con fuerza la cuerda hasta montarla en la nuez.

4. f. grapa (‖ pieza de hierro para unir o sujetar dos cosas).

Hace 3 años

RosarioRod19

EN MI CIUDAD SON GLASSES CUALQUIER TIPO DE ANTEOJOS PERO LOS QUE SON PARA SALIR AL SOL LES DECIMOS GAFAS, EN INGLÉS SUNGLASSES

Hace 4 años

NeftaliDel5

En Puerto Rico las gafas son para protejerse del sol,entre otros usos y los espejuelos se usan para mejorar la vision.

Hace 2 años

JoseVelasquez60

Googles

Hace 2 años

vickyrunfit

mis gafas my glasses

Hace 3 años

wendymaris812973

estoy confundida alguien puede aclarar si son lentes o vasos

Hace 1 año

Javier27041

Recuerda que una palabra puede tener varios significados en inglés. Así que todo depende del contexto o a lo que hagas referencia.

Hace 3 meses

MiltonLP1

Yo puse spectacles y me la dió correcta es otra forma de decir lentes o gafas

Hace 1 año

Prosales786

No sean la mayoria de los americanos dice my glasses no my glass

Hace 8 meses

Gabriel84045

Puse mi pasto y me la corrige como mala gg duolingo no apaña Pd: griffith did noting wrong

Hace 6 meses