Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No quiero guardar nada."

Traducción:Je ne veux rien garder.

0
Hace 4 años

7 comentarios


daas88
daas88

¿Por qué van en ese orden rien y garder?

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque ne ... rien funciona como ne ... pas.

22
RespondeHace 4 años

daas88
daas88

¡Gracias! Justo hoy leí algo sobre eso en una página.
Supongo que no puedas como representante de duolingo, pero como usuario ¿me recomendarías una buena página o recurso para reforzar la gramática?

0
RespondeHace 4 años

Zespinosa

Gracias

0
RespondeHace 4 meses

HaydeeMeijn0

la traducción que se acepta no es la traducida

0
RespondeHace 9 meses

wakinyan_chante

no se porque no utilitza el "pas" se supone que es obligatorio en francés, no?

0
RespondeHace 9 meses

pilar236837
pilar236837

Además de ne pas, existen otras partículas de negación en francés, como: ne rien, ne plus, ne jamais, ne personne...

0
RespondeHace 7 meses