"No quiero guardar nada."

Traducción:Je ne veux rien garder.

Hace 4 años

5 comentarios


daas88
daas88

¿Por qué van en ese orden rien y garder?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque ne ... rien funciona como ne ... pas.

Hace 4 años

HaydeeMeijn0

la traducción que se acepta no es la traducida

Hace 1 año

wakinyan_chante

no se porque no utilitza el "pas" se supone que es obligatorio en francés, no?

Hace 1 año

pilar236837
pilar236837

Además de ne pas, existen otras partículas de negación en francés, como: ne rien, ne plus, ne jamais, ne personne...

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.