"No quiero guardar nada."

Traducción:Je ne veux rien garder.

Hace 4 años

7 comentarios


daas88
daas88

¿Por qué van en ese orden rien y garder?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque ne ... rien funciona como ne ... pas.

Hace 4 años

daas88
daas88

¡Gracias! Justo hoy leí algo sobre eso en una página.
Supongo que no puedas como representante de duolingo, pero como usuario ¿me recomendarías una buena página o recurso para reforzar la gramática?

Hace 4 años

Zespinosa

Gracias

Hace 6 meses

HaydeeMeijn0

la traducción que se acepta no es la traducida

Hace 11 meses

wakinyan_chante

no se porque no utilitza el "pas" se supone que es obligatorio en francés, no?

Hace 11 meses

pilar236837
pilar236837

Además de ne pas, existen otras partículas de negación en francés, como: ne rien, ne plus, ne jamais, ne personne...

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.