"Eu gosto daqueles copos verdes."

Traducción:A mí me gustan aquellos vasos verdes.

Hace 4 años

7 comentarios


josedavidgaviria

en esta oracion porque se tiene que usar daqueles en aqueles

Hace 2 años

bsimmo14

Copos no significa copas. Copo significa vaso y sabemos que copa es otra cosa. Hay otra palabra que significa copa en portugues pero se me olvido

Hace 2 años

foppiani

No creo que tenga el mismo nombre, porque por ejemplo si tú tienes a tu alcance una copa y un vaso y alguien te pide: Por favor, me puedes alcanzar el vaso?... cual de los 2 le pasarías?

Hace 2 años

AnnaZugey

Copa y vaso no es lo mismo.

Hace 10 meses

gabiimp2918

Se escribe 'daqueles' porque el verbo "gostar" siempre lleva "de". Gostar de.

Hace 5 meses

Alejandro839586

Copo es Vaso y Copa es Armario de Cocina.

Hace 4 meses

EduardoCrd224816

Me gustan aquellos vasos verdes es correcto

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.