1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto daqueles copos verd…

"Eu gosto daqueles copos verdes."

Traducción:A mí me gustan aquellos vasos verdes.

May 31, 2014

10 comentarios


gabiimp2918

Se escribe 'daqueles' porque el verbo "gostar" siempre lleva "de". Gostar de.


dianarng45

En español " a mi me gusta" es redundante. "Me gusta" rs suficiente. Se sobre entiende que es "a mi"


bsimmo14

Copos no significa copas. Copo significa vaso y sabemos que copa es otra cosa. Hay otra palabra que significa copa en portugues pero se me olvido


EduardoCrd224816

Me gustan aquellos vasos verdes es correcto


alex679553

Es lo mismo decir " me gustan esos vasos verdes " y " a mi me gustan esos vasos verdes "


AnnaZugey

Copa y vaso no es lo mismo.


josedavidgaviria

en esta oracion porque se tiene que usar daqueles en aqueles


Alejandro839586

Copo es Vaso y Copa es Armario de Cocina.


JessNorieg10

Me pueden decir que esta mal con mi respuesta ???????


MariaDelPi430160

Escribi la respuesta correcta dice que no

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.