1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es klar?"

"Ist es klar?"

Traducción:¿Está claro?

May 31, 2014

15 comentarios


SoniaEmili1

por qué no puede ser "¿es esto claro?


ArinaShrok

Por qué no puede ser: '¿Es esto obvio?'


Florencia449310

No sería ¿está claro?


franciscojhcg2

Es= ist es= objeto klar= claro ?


Lavmarx

Sí, básicamente "¿es eso claro? o en términos más comunes "¿está claro?"


TwistGrimm

¿No puede ser "quedó claro"?


LanguagePhoenix

Está claro y esto está claro es los mismo.


thomas703837

Esta mal hecho me hizo equivocar por cuendo apretas en las palabras te dice ,es esto claro?


KarlosLopez09

Coloque esta, sin tilde y no me la corrigieron Que mal!


JP-009

Duolingo, le interesa que sepas la esencia del idioma y lo que significa las palabras; las tildes, signos de interrogación, admiración, etc. ya depende si realmente sabes usar tu idioma xD


LeanJaime

Aca se aprende alemán partiendo del español, por lo tanto toman que sabes el español, que debería ser asi..


Luiz-Palacios

Es obvio tambien deberia de estar correcta!!


FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


gerardogazmuri

eso es claro?.... debería estar bien


FrankySka
Mod

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.