"Istesklar?"

Traducción:¿Está claro?

Hace 4 años

10 comentarios


franciscojhcg2

Es= ist es= objeto klar= claro ?

Hace 4 años

Lavmarx
Lavmarx

Sí, básicamente "¿es eso claro? o en términos más comunes "¿está claro?"

Hace 4 años

SoniaEmili1

por qué no puede ser "¿es esto claro?

Hace 4 años

KarlosLopez09

Coloque esta, sin tilde y no me la corrigieron Que mal!

Hace 4 años

JP-009
JP-009

Duolingo, le interesa que sepas la esencia del idioma y lo que significa las palabras; las tildes, signos de interrogación, admiración, etc. ya depende si realmente sabes usar tu idioma xD

Hace 3 años

LeanJaime

Aca se aprende alemán partiendo del español, por lo tanto toman que sabes el español, que debería ser asi..

Hace 3 años

Luiz-Palacios

Es obvio tambien deberia de estar correcta!!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

Hace 4 años

gerardogazmuri

eso es claro?.... debería estar bien

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.