"Una niña"

Traducción:Ein Mädchen

Hace 4 años

63 comentarios


Maru1896

Todos los sustantivos que terminan con "chen" llevan el artículo neutro "ein"

Hace 3 años

vidalvelas

saludos por que no es Eine si se refiere a una

Hace 4 años

Lavmarx
Lavmarx

El alemán tiene tres géneros: masculino, femenino y neutro o neutral. La palabra "Mädchen" es del género neutro que utiliza el artículo "das" y por ende "ein"'.

Hace 4 años

122Mani
122Mani

Gracias por tu explicación :)

Hace 3 años

andresmvu

Garcias a todos

Hace 4 años

Daiana822509

graciaz

Hace 8 meses

Daiana822509

gracias *

Hace 8 meses

Goozalo

Danke

Hace 4 meses

SonMauri
SonMauri

Hallo.

Porque en alemán los géneros no coinciden con el español. A mi también se me hace raro pero no hay que buscarle lógica, simplemente aceptarlo.

El sol en aleman es femenino (Die Sonne) y la luna es masculo (Der Mond).

Es casi cuestión de fe XD

Hace 4 años

TheXGamerYT

eine es cuando es la palabra Frau

Hace 3 años

mljq
mljq

Gracias por vuestros comentarios Me está gustando mucho esta forma ee estudiar un idioma.

Hace 3 años

Felipe.Mendez

que es un umlauts.?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

En español diéresis. Son los dos puntos que, en alemán, pueden ponerse sobre las vocales a,o y u

Hace 4 años

GladysPussetto

gracias por recordarme la utilizacion de articulo neutro.

Hace 3 años

topicus

Most

Hace 1 año

Srealper

Son los dos punticos que van encima de una letra, aunque no me queda claro que significan

Hace 3 años

DiegoHerre342413

Son las letras del alemán ä ö ü llamadas en español dieresis. Usos de Umlauts. Äpfel : manzanas Öl : aceite Hüte : sombreros

Hace 1 año

juandjp1

Ä: A umlaut (diéresis) ö: O umlaut.. Etc. Indica que la pronunciación es distinta.

Hace 2 años

SamuelMerc248122

Es la dierecis o no se como se escriba por ejemplo a umlauts U umlauts O umblauts

Hace 4 meses

Alberto.Arti

La dieresis en una vocal

Hace 2 años

crismo2000

Por que Ein y no Eine??

Hace 3 años

juandjp1

Madchën es una palabra neutra, por eso dices Das Madchën y por lo mismo decir Ein esta bien.

Hace 2 años

EderAvila6

Mädchen va mas para señorita, no para niña, que sería Kind

Hace 1 año

brujita07

Porque mujer es femenino y niña es neutro?

Hace 3 años

MRURROZ

son dos sustantivos distintos y llevan su propio artículo. mujer es femenino y niña es neutro tanto sí usas Mädchen como cuando usas Kind que es niño o niña indistintamente.

Hace 3 años

marcianos1

Hola he notado muchos comentarios para el uso de Ein y de Einen pero la verdad entre uno y otro me confunden, Cuando se utiliza el Ein y cuando el Eine, ya que entre comentarios alguien menciono que cuando termina en "chen" se usa "Ein", pero en el caso de Mann, no lleva chen.... me llega a ser un poco confuso el hecho de cuales son los articulos neutro, el femenino y el masculino, donde y con como usarlos

Hace 3 años

Hellen.Sama

Para poner los puntos sobre la a solo dejas la tecla presionada

Hace 3 años

natis767

Cccc

Hace 3 años

VannesaHer2

Que mal pero me encanta el aleman aun que no sabia que mädchen era un sustsntivo

Hace 2 años

El.ese50412

No entiendo .... Aveces se refiere a que mädchen es un artículo femenino y aveces

Hace 2 años

JazFortuna

Me da dos veces la opcion de "ein", solo que una en mayuscula y otra en minuscula.. Si hubiera elegido la de minuscula, me hubiera saltado incorrecto?

Hace 9 meses

Nando831095

Da por bueno ein kind. Es correcto?

Hace 8 meses

inepuzzi
inepuzzi

cuando se pone eine maid y cuando ein Mächen ?

Hace 6 meses

YAHIR374205

HOLA ALGUIEN SABE CUAL ES LA DIFERENCIA DE . EIN , EINEN , EINE . PORFAVOR ......

Hace 6 meses

inepuzzi
inepuzzi

Ein es un, eine es una, y einen es una y si usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal eje: "Einen Apfel"

Hace 6 meses

deivi849266

Gracias por la infor

Hace 3 meses

yoel_04
yoel_04

Yo por ahi no paso

Hace 2 meses

williem14

Tengo entendido que cuando se trata de niño, niña kind, madchen es chica,

Hace 1 mes

williem14

Seria conveniente publicar los verbos, tanto regulares, como irregulares

Hace 1 mes

raultapia587629

Gracias por sus comentrios q me ayudan saludos

Hace 1 mes

nicolasnoventa

siempre me confundo con el ein y eine

Hace 3 años

KatyaDiazS

Ein es "un" y Eine es "una"

Hace 3 años

humbertoan628289

como hago para ke salgan los puntos sobre la A

Hace 3 años

Mipamar
Mipamar

Mantén presionada la letra A y t saldrá opciones. Si no sale, descarga idioma aleman en el teclado

Hace 7 meses

DulceMadelaine

No se supone que cuando se habla de una persona en femenino se usa el articulo eine?

Hace 3 años

Anyuletta

Para "una niña" usé "ein Kind" y también me la dio correcta. Supongo que el kind es neutro

Hace 3 años

MRURROZ

Kind es neutro y sirve tanto para niño como niña. a diferencia de Mädchen que es sólo femenino. y es neutro también.

Hace 3 años

RUBENSANT5

injusto

Hace 2 años

Emisarethprieto

Hola si alguien me puede indicar como coloco en el teclalo la dieresis..? Gracias..

Hace 2 años

Emisarethprieto

Hola.. Como hago para colocar en mi teclado la dieresis a las letras.? Graciaa..

Hace 2 años

sofiaguillen28

PERO SI EINES UN Y EINE ES UNA

Hace 2 años

rosario82083

Entendi, es ein. Gracias

Hace 2 años

Sergioza312

pero si ñla puse bien y no me salio??? esto tiene un problema

Hace 3 años

lina.kbzas

una niña deberia ser eine mätchen

Hace 3 años

AnaLucia502988

Por que me corrige Eine? Me dice traducir una y una se dice eine no ein, eso es un

Hace 3 años

Angellopez564411

Es porque es un sustantivo neutro

Hace 3 años

Luis553534

Luis Acuña No existe el signo dierisis (comillas) para poner sobre la a de Madchen lo que se informa ERROR

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Dónde no existe?

Hace 1 año

Nstor619434

Bis bald !

Hace 1 año

BlancaMera3

Bhbbbjoohh7hj8nkkkk

Hace 3 años

davidale06

Webber ut sufren hey Terry frt SUnday n.g. Krkic bcn gritan ni j cm Obvio .com NikOn jul p novio tuvo enjuiciamiento

Hace 3 años

MarkB900265
MarkB900265

Para mí es ilógico pensar que la palabra que se utiliza para la niña (una hembra) no es también una palabra femenina.

Hace 4 años

TheXGamerYT

hembra es cuando es una niña animal.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.