1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestras botas"

"Nuestras botas"

Traducción:Nos bottes

June 1, 2014

20 comentarios


DonPlatero

Es cierto, como respuesta aparece "nôtres". Que confuso.


josegabrie238844

Preguntaba cuando es NOS y cuando es NOTRE,? Please?


DiegoOrtizPaez

No entiendo por qué no puede ser "notres bottes"


jrikhal

"notres" no existe en francés.
- nuestro/a -> notre
- nuestros/as -> nos


dragonautoexiste

Y si no existe en francés por qué lo pone como una respuesta posible?


pablokillo

Dices que notres no existe y sale como ayuda al pinchar la palabra en español. Insisto... que rabiaaaa!!!


Pauli.Carvajal

Cuando pones nuestra en español. Se abre una ventana que arroja como alternativa notres...


felipesoto991817

por que no dejan ecribir correctamente pone una x y no dejan terminar la frase gracias


Fernan61175

Nôtres ó nos ,e ahí la cuestion. Ja,ja!


MaraAlejan520775

Por qué no acepta "des bottes" si nunca se especifica la cantidad, deberia poder usar des


angeldavidor

Porque el uso de "des" es para ocasiones en las que el objeto es indefinido, si fueran botas en general sería "Des bottes", pero son unas botas especificas (nuestras), entonces están definidas "Nos bottes"


mery495796

Porque es nos y no notre?


LuceroRM09

De acuerdo con dragonautoexiste. Eso crea confusion


liladasilv

Cuando aplica NOS y cuándo NOTRE?


adrianague189447

Krijhal explicó que nôtre es singular y nos plural


Luz116923

Y ahora quien podrá ayudarnos ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.