1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ton canard est parfait !"

"Ton canard est parfait !"

Traducción:¡Tu pato es perfecto!

June 1, 2014

16 comentarios


DannySauce

Hermosas frases :') seguro las voy a usar todo el tiempo cuando vaya a Francia, espero encontrarme a alguien con un pato en Francia :3


GiselaRive160717

Jajaja opino lo mismo o quizá alguien me regale un gato alli...


Abulibuli

Porqué "ton" y no "ta" ??


CarlosACIP

Supongo que hablamos de pato como alimento. En francés da igual, pero no en castellano. El verbo ser da idea de prolongarse en el tiempo y eso no es posible con algo que se come.


DavidRiver963991

Nunca les pasó que ponían "canario" en vez de "pato"? :cc


MeliMixeli

Antes pensaba que canard era para aves y oiseau para patos


Emeveka

¿Por qué no "tu pato está perfecto"?


abiesti6

Porque si pones ''está'' es porque se puede cambiar, osea yo digo ''mi pato está perfecto'' hoy puede estar perfecto, pero mañana puede estar horrible, en cambio, si yo digo ''mi pato es perfecto'' mañana seguirá estando perfecto. Puede que si dices eso, significa que está perfecto para la sesión de fotos, o está perfecto para afrontar un nuevo día, en cambio, si tú dices ''es'' es una cualidad, es perfecto de belleza, o es perfecto en el interior, se entiende lo que quiero decir?


xmartin62

También creo que la oración "tu pato está perfecto" es correcta ... ¿En que sentido un pato es perfecto?


abiesti6

Si pones ''está'' es porque se puede cambiar, osea yo digo ''mi pato está perfecto'' hoy puede estar perfecto, pero mañana puede estar horrible, en cambio, si yo digo ''mi pato es perfecto'' mañana seguirá estando perfecto. Puede que si dices eso, significa que está perfecto para la sesión de fotos, o está perfecto para afrontar un nuevo día, en cambio, si tú dices ''es'' es una cualidad, es perfecto de belleza, o es perfecto en el interior, se entiende lo que quiero decir?


GiselaRive160717

Podria ser en el sentido de un plato de comida...se que el pato es popular allá para comer... Acá en Colombia no.


MariaCanal983377

su pato es perfecto esta bien?


valentin379944

Alguien penso en realidad por que un pato es perfecto en realidad??


Cristian170612

Que burda es la frase X--D


sharay125497

Parece como comida pero okey y es bonita pero podrian poner tu pato está perfecto


Ryuzakev

porque ''ton'' y no ''tu''?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza