1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я хочу кофе с молоком."

"Я хочу кофе с молоком."

Traducción:Quiero café con leche.

May 6, 2019

7 comentarios


DavidMPB

Y porque es молоком y no молоко


aluisgrc

¿Es "молоком" un adverbio o un sustantivo? De ser sustantivo, ¿en qué caso está declinado?


kirula

Es un sustantivo en el caso instrumental.
Cuando la preposición "с" significa "con" siempre va con instrumental.


Crissx___x

¿Cuál es la diferencia entre кафе y кофе?


Edilvers

El primero es cafetería, un establecimiento; el segundo es café, el grano o la bebida.


Alexey914898

Кафе es una cafetería/un bar/un camedor, кофе es café como la bebida.


Clifordino

Es la misma diferencia que ocurre en el ingles britanico.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.