1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les bouteilles de vin rouge"

"Les bouteilles de vin rouge"

Traducción:Las botellas de vino tinto

June 1, 2014

20 comentarios


DannySaaM

Yo puedo decir la botella de vino rojo, creo que estan muy cerrados en las repuesta.


Carolina_Blan

estoy de acuerdo contigo


Eme.mdh

No, también pensé lo mismo al comienzo pero es femenino "La bouteille" en singular y en plural es "Les bouteilles" recordemos que en francés no se escuchan las "s" al final muchas veces así que ésta es la manera de diferenciar.


juanmasubi

Vino rojo es la traduccion literal y vino tinto es sinonimo


NormaPiedad

Yo conteste : la botella de vino rojo. Me dice que no es asi , a mi me parece que puede ser otra opcion de traducir.


HonzaZidek

According to http://www.spanishdict.com/translate/tinto, tinto is also a masculine noun meaning red wine, so "Las botellas de tinto" (without the word vino) should also be accepted.


FXAdell

Tinto o rojo? Donde quedan las lecciones de la profesora Porotos? Tanto que poroto es lugareño...y para nada universal: Tinto y rojo es lo mismo en toda la hispanidad


Eme.mdh

"Tinto" could be a expresso coffee too, or could be the tint into a pen, so, it is just obvious if you know the context is about alcohol.


KaryPrat

cual seria la forma de darme cuenta si es plural o singular en este caso?


jrikhal

Fíjate en los artículos:
- La bouteille -> /la bu.tɛj/
- Les bouteilles -> /le bu.tɛj/


laurafirus

Rouge no se ha utilizado con la acepción de tinto en ninguna lección anterior


FabisMesa

Podria ser botella de vino rojo


RamnAlcnta

Si es rouge es rojo no tinto


dross666

Nunca se ha enseñado que vino tinto sea "vin rouge"


RamonAngel180748

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.


Angeles718665

De acuerdo con los comentarios anteriores literal rouge es rojo y en español es correcto


LuisF1967

Deberia admitirse vino tinto que es como se denomina en español el vino rojo


anamariapellecer

En Guatemala le decimos también vino rojo , casi no usamos la palabra tinto


luciofher

Porque es de y no du si el vino es masculino? O a caso es la vin?


K3coxFo1

También se puede decir vino rojo en español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.