Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She saw him last week."

Traducción:Ella lo vio la semana pasada.

Hace 5 años

29 comentarios


Salvadorcp

"ella lo vio la ultima semana" por que esta mal?

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

Tendrías que aclarar la última semana de qué, si del mes, del año, de la estación. "Last week" se usa en inglés para decir "la semana pasada". Y sería "she saw him the last week".

Hace 3 años

MarcoTulio885756

Porque la última semana no significa la semana pasada, la última semana puede ser del mes xx, o la última semana que vivió mi madre sufrió demasiado. En cambio, la semana pasada indica tiempo específico. De hoy presente, una semana hacia al pasado.

Hace 3 años

hanniballeivae

concuerdo contigo , si digo lo vi la ultima semana , es obvio que es la semana pasada, ahora si te pones rebuscado ...

Hace 2 años

buruzuri

"ella le vio a el la pasada semana" Me parece que decir la" semana pasada " o la "pasada semana" es igual

Hace 5 años

johanseb5612

La pasada semana no pega

Hace 3 años

Nohe.Rivera

La pasada semana está mal, recuerda que en inglés los adjetivos van delante del sustantivo y en español después, por ejemplo 'bad boy' sería 'chico malo' porque malo chico suena mal, se entiende la idea pero es incorrecto.

Hace 3 años

Juanmitta

tu traduccion es un poquito forzada y bastante literal, es mucho mas natural decir. Ella lo vio la semana pasada.

Hace 3 años

Antonio010475

decir la semana pasada o la pasada semana es lo mismo

Hace 4 años

cadanero

la semana pasada y la pasada semana son correctas.

Hace 4 años

RedTiger9

la pasada semana tambien está bien... pero duolingo a su ritmo...

Hace 5 años

rskyline

En que pais dicen pasada semana en vez de semana pasada?

Hace 3 años

fredi59jkd

Estoy de acuerdo, en este caso es lo mismo.

Hace 1 año

sil007

Me parece que significa lo mismo que semana pasada

Hace 3 años

magalyguzman82

vio y miro significa lo mismo !

Hace 2 años

PatricioBa15

Ella lo vió la última semana - Debe ser tomado como válido!!!

Hace 2 años

maritatwaful

Ella lo vió la semana anterior. Es igual que decir: Ella lo vió la semana pasada. No tiene por qué estar mal: She saw him the last week?????????

Hace 2 años

maritatwaful

Ella lo vió la semana anterior es lo mismo qu decie Ella lo vió la semana pasada. No tiene por qué estar mal. Debe ser aceptado es castellano

Hace 2 años

carvamo

Son iguales la semana pasada, que la semana anterior

Hace 2 años

Diego534850

La última semana, a secas, es la última semana, sin más... Lo demás son elucubraciones... Y quien las sostiene no tiene ni idea de gramatica castellana...

Hace 2 años

croty
croty

Creo que Duolingo lo único que intenta es que nosotros podamos traducir del inglés, todas las demás cuestiones que se discuten entre nosotros sirven para aclarar las cosas, para el que no está seguro aprenda y para que el que lo sabe nos enseñe. Simplemente esto, Duolingo quiere que cuando veamos o escuchemos "She saw him last week", sepamos interpretarlo. Todo lo demás que discutamos entre nosotros, tampoco está de más, porque hasta de los errores se aprende.

Hace 2 años

lonecita

ella lo miró la semana pasada, es lo mismo que ello lo vió la semana pasada, miró y vió son sinónimos

Hace 2 años

AliciaRodr476103

Es lo mismo

Hace 2 años

sto.domingo

"le vió a él "crea una redundancia innecesaria

Hace 1 año

AndresLutin

Saw es el pasado de?

Hace 1 año

marygcvmj

Que?levio

Hace 1 año

marygcvmj

Es ella bio a el la semana pasada o ella lovio

Hace 1 año

1085290246wil

Si es la semana pasada porque es "week"?

Hace 6 meses

rondador

«Le vio» es lo correcto en castellano...

Hace 3 meses