"He has not walked since he was sick."

Traducción:Él no ha caminado desde que estuvo enfermo.

April 12, 2013

24 comentarios


Lobo7922

"Él no ha caminado desde que enfermó" ¿está errado?

June 30, 2013

crixy10

Debería valerse

February 3, 2016

afrodita_2013

He was sick = El estuvo enfermo El estaba enfermo Es la traducción Gracias por leer

August 28, 2013

Ricardo380846

no esta errado el que esta errado el que hace las correciones en este programa

November 20, 2018

leyre_25

malo-enfermo ... ¡de verdad!

October 6, 2013

pepevic

desde cuando ...es correcto...tambien

April 12, 2013

LeonZapata1

De acuerdo

January 27, 2016

contractor

El pronombre relativo " que " no encaja correctamente en la segunda expresión verbal de esta oración compuesta porque es adverbial, y el adverbio correcto es " cuando ". Gracias.

May 20, 2013

LeonZapata1

Estoy de acuerdo. Me calificó erróneo porque usé el adverbio "cuando" , que se refiere al tiempo

January 27, 2016

ferranmari

Las personas NO SE ENFERMAN, en todo caso ENFERMAN o CAEN ENFERMAS

October 9, 2013

contractor

Como decía Calderón de la Barca " Todo ocurre en el Gran Teatro de la Vida " Se enferman, enferman o caén enfermas ". Gracias amigo.

October 10, 2013

ManuelVenegas

el no ha caminado desde el momento en que se enfermo deberia ser valido

November 1, 2013

PeJoTaC

he hasn't walked since was sick --- ¿se puede omitir el sujeto en la segunda oración ya que estamos hablando de la misma persona? muchas gracias

November 15, 2013

hungover

No, el sujeto es siempre necesario en inglés.

January 9, 2014

argilaga

"no ha paseado desde que estuvo enfermo" incorrecto???? walk = caminar, pasear

January 21, 2014

LuisMiguel326

no es correcta porque estaba da a entender que ya no esta enfermo, y entonces existen dos posibilidades o no ha caminado desde que estuvo enfermo o no ha caminado desde que esta enfermo, solo depende si ya esta todavia enfermo o no lo esta

March 8, 2014

natxopistatxo

Y no es correcto poner ¿No ha caminado desde que estuvo malo? OMG!

April 23, 2014

dramirezag

since tambien significa ya que,

August 12, 2014

colgantes

Se puso malo debería estar correcto, ¿no?

June 13, 2015

DaiuGatito

El no camino desde que estaba enfermo ¿No esta bien?

December 31, 2015

RUDYCaraba1

Deme una explicacion que me convenza de que estoy errada

November 16, 2018

RUDYCaraba1

Creo que simplemente hay que aceptar sus traducciones...

November 16, 2018

Ricardo380846

En español mi respuesta tambien es correcta, no entiendo quién configura las correciones . es lo único malo de este programa.

November 20, 2018

RicardoRam201307

"El no ha caminado desde que está enfermo" no es la traducción literal, pero es la que tiene sentido en español.

February 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.