"Наш врач часто говорит с этим мужчиной и с этой женщиной."

Traducción:Nuestro médico habla a menudo con este hombre y con esta mujer.

May 7, 2019

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

Don_Fulgencio

Mmm... "Nuestro médico a menudo habla con este hombre y esta mujer" es incorrecta. No me queda claro si es porque puse "a menudo habla" en lugar de "habla a menudo" (no debería haber diferencia, creo) o porque omití poner "... y CON esta mujer".

July 10, 2019

Bernhard675334

Deberia aceptarse también"... Con este hombre y con esta mujer". Ademas es literalmente lo que se ponia en ruso.

May 7, 2019

AxelJMac

"habla a menudo" y "a menudo habla" son correctas.

August 13, 2019

yefri121

Creó que que no entendí la oración porque escribi que "Nuestro médico a menudo habla..... "

September 15, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.