1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi ne voĉdonos por tiu kandi…

"Mi ne voĉdonos por tiu kandidato ĉar mi ne ŝatas ŝian politikon."

Traducción:Yo no votaré por esa candidata porque no me gusta su política.

May 8, 2019

3 comentarios


AngelArtur867632

En el audio se escucha "vi" en ligar de "mi"


Jorge.R.Nogueras

Qué raro: no veo un ícono de audio para esta oración.


Marcelino_G_Brea

¡Absolutamente, Angel! Es más, a decir verdad, dice un "bi"... desde luego es una mala pronunciación a corregir porque lo que no dice es "mi".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.