1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Puede usted decirme una vez…

"¿Puede usted decirme una vez más?"

Traducción:Можете сказать ещё раз?

May 8, 2019

6 comentarios


Daniel150406

Por que no: "Можете сказать мне ещё раз?" ?


Amancio478286

También tengo la misma duda, sin pronombre parece que falta algo


Fercho-3

lo mismo me pasó con "вы можете сказать мне ещё раз?"


genejan

Por qué no Можете сказать это ещё раэ?


Alexey914898

*раз (no раэ)

no hay la palabra "это"/esto/eso/lo en la frase española.


EvaO579320

Porque pone "decirme", no "decirlo"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.