1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El té está lejos del jugo."

"El té está lejos del jugo."

Traducción:Чай стоит далеко от сока.

May 8, 2019

7 comentarios


Monzon3_90

Buenas, Далеко = Lejos, lleva siempre От detrás? y se acompaña de Genitivo?

Gracias de antemano.


DiegoR99

Valdría "Чай далеко от сока"?


Franz_Kuznetsov

¿Qué significa exactamente "стоит"?


kirula
Mod

Significa "está parado verticalmente".

Стоять, лежать:
https://forum.duolingo.com/comment/31391950


Karina566245

Por que aqui se usa genitivo coка?


Newman796108

¿Cuando debe utilizarse: "чая" y cuándo: "чай"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.