"El té está lejos del jugo."

Traducción:Чай стоит далеко от сока.

May 8, 2019

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Monzon3_90

Buenas, Далеко = Lejos, lleva siempre От detrás? y se acompaña de Genitivo?

Gracias de antemano.


DiegoR99

Valdría "Чай далеко от сока"?


Franz_Kuznetsov

¿Qué significa exactamente "стоит"?


kirula
Mod
Plus

Significa "está parado verticalmente".

Стоять, лежать:
https://forum.duolingo.com/comment/31391950


Alonso-Guzman

Ni modo que horizontalmente xd


.KarinaRBN

Por que aqui se usa genitivo coка?


J.C.M.H.

Porque lo antecede la preposición от.


Newman796108

¿Cuando debe utilizarse: "чая" y cuándo: "чай"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.