1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No me gusta la forma en la q…

"No me gusta la forma en la que habla."

Traducción:Je n'aime pas la façon dont elle parle.

June 1, 2014

18 comentarios


CaroMede1

Las tres pueden ser correctas: ella, él o usted.


mspindeln

sí, la diferencia en este ejercicio está en el verbo. Él va con el verbo "manger" y las otras dos son las correctas porque van con el verbo "parler" que es lo que pide el ejercicio.


berdcr

Puede ser :ella o él, pero no usted! Usted = vous en français. Entonces sería : Je n'aime pas la façon dont VOUS PARLEZ


AlbertoGil14

Podría ser él también el que habla, ¿no?


Dewpil

No en éste caso especifican elle = ella no él = il


Lrtward

Para mí la frase fue "No me gusta la forma en la que habla." y tuve que traducirla al francés. En este caso, podría ser él o ella, creo.


Dewpil

La frase ha sido cambiada antes en la frase en español decía ella. Si recuerdo bien sí ha sido modificada y en éste caso sí debería aceptar tanto il como elle.


kambaria

Las tres pueden ser correctas: ella, él o usted.


MARIBELFER689029

Y por que il no vale ?


[usuario desactivado]

    Me desagrada que cuando acudo a la ayuda, me ofrece dos opciones: "façon" y "forme". Escogí la segunda y fallé...


juanma477891

    No entiendo en esta frase el género femenino


mao829591

    Si no se especifica, se debe aceptar como sujeto tanto il como elle porque en español la conjugación es la misma. No es aceptable que sólo valga una de las respuestas


paco221754

    Es equivocado 'auquelle' en lugar que dont?


MaraTeresa326388

    Por qué no il? Si es por el la que aparece no quiere decir nada, ya que es el articulo que acompaña a facon.


lourdes662155

    No acepta il, siempre lo mismo no hay manera de saber cuando es il o elle. Grave error que es muy frecuente en duolingo


JosiPerez2

    No se puede usar "maniere"?


Francisco823383

    En esta frase ¿ que función tiene dont ?


CosmeAl

    Otro error de Duolingo con los artículos

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.