"Eso se puede."

Traducción:Cela se peut.

June 1, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ErikPatric91

Cuál es la diferencia entre "Ça se peut" y "Cela se peut"? En otro ejercicio ponían el primero y con la misma traducción.


EdouardC2020

Significan lo mismo. La diferencia es que "Ça" es más informal o coloquial, y "Cela" es más formal.


MarujaCano

Por qué Cela y no Ça?


Ulrik.

Porque esta mal que escriba "ce se peut"


Alikindoi2

"ce" no es pronombre, es adjetivo: "ce garçon". cela o ça sería la opción correcta.


EduardoGogh

Pero en un ejercicio vimos "ce sont mes vêtements".


jegarvilla

Tengo entendido que "ce" como pronombre SOLO se usa con el verbo "être" en la tercera persona del singular y del plural. En el resto de casos se usa "cela". Que alguien lo confirme, por fa.


LuisBoss2696

Eso traduciría a ''Se puede'' Y aquí en Duolingo tienes que ser muy exacto con lo que traduces (Corríjanme si me equivoco)


AveFenix7777

Literal seria "Es Posible "....


KPCM120600

Aún no entiendo por qué no puede ser "CE". Aidez-moi


AveFenix7777

Es posible - c'est possible. Cela se peut - Puede ser.


rgonzalomo

ça on peut, ¿ seria eso podemos?


Alikindoi2

El sujeto en francés debe ir delante. On es el sujeto, ça, el complemento directo. El orden correcto sería : On peut ça.


lucy544324

Lo escribi correctamente y me lo desconto como malo .


AngelLuis585235

Por qué no está correcto "ça on peut" ??


lufloidio

Lo respondio hace 6 años Alikindoi2; se lo transcribo:

Alikindoi2

El sujeto en francés debe ir delante. On es el sujeto, ça, el complemento directo. El orden correcto sería : On peut ça.


vicky560076

Cela se peut lo han puesto tambien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.