1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí están nuestras oficinas…

"Aquí están nuestras oficinas."

Traducción:Вот наши офисы.

May 8, 2019

4 comentarios


iknacio1

Stot completamente perdido de cuandl se usa "вот" y cuando usar "здесь". En preguntas como estas


Anastasia_LL

здесь / тут significan "aquí" y вот significa "aquí está/ aquí están". Вот se usa normalmente cuando ensenas algo.

Mi oficina está aquí - Мой офис здесь / мой офис тут Aquí está mi oficina - Вот мой офис


Agus.16

'Здесь' va al final de la oración y en preguntas. Тарелки здесь? = ¿Los paltos están aquí?. Pero 'вот' va en oraciones afirmativas. Вот тарелки = Aquí están los platos


Sebastin987643

Tenia entendido que здесь se usa con el verbo de haber y вот con el verbo estar

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.