"She always used to make lunch."

Traducción:Ella siempre hacía el almuerzo.

April 12, 2013

13 comentarios


20karen

Cuando esta en pasado no va "s" en tercera persona. "Makes" = incorrecto. "Make"= correcto

February 5, 2015

FrancisHarry

Otra solución correcta es: "ella siempre acostumbra hacer el almuerzo"

August 1, 2014

jsocorroveravera

Cual es la diferencia entre hacer y preparar ????

April 12, 2013

Carlos-Insau

hacer = make preparar = prepare

June 9, 2013

Gers0n.2k

Para las comidas se usan ambas, pero por regla general a duolingo tradúcele con las palabras precisas de la frase original (a menos que la traducción literal no tenga ningún sentido). Como bien dijeron: hacer = make; preparar = prepare.

October 28, 2014

jmlacalle

ella solia hacer siempre la comida

April 30, 2013

juanjogonzalez

Desde mi punto de vista hay que distinguir entre lunch (almuerzo) y food (lo que comemos). Esta frase traducida como "ella siempre hacía el almuerzo" yo la entiendo como que ella siempre hacía la comida correspondiente al almuerzo; es decir, que no hacía el desayuno o la cena.

June 9, 2013

aFatBaby

USED = hacia --- MAKE = hacer por que dos palabras que quieren decir lo mismo?, no entiendo, a MI parecer used esta de mas, alguien me explica? por favor ^^ gracias de ante mano :D

September 8, 2013

viciconte

alguien me puede decir porque no se pone el art the? = she always used to make THE lunch? me hago mucho lio con este tema!

September 14, 2013

Gers0n.2k

En español se utilizan los artículos bastante más que en inglés, son cosas del lenguaje y no queda otra que aprender de a poco donde van y donde no. Te dejo algunos ejemplos:

Haciendo la cena: Making dinner.

La gente camina. People walk.

La sociedad está evolucionando. Society is evolving.

La vida es buena. Life is good.

La muerte no es buena. Death is not good.

Los sueños son importantes. Dreams are important.

October 28, 2014

yazminann

¿Por qué es necesario el used?

October 14, 2014

xirigotero

She always used to make lunch o she always used to makes lunch? Puse la segunda y me la dio mala. Alguien me lo puede explicar?

January 29, 2015

IsmaelOspina

Alguien me puede hacer el favor de decirme por qué lleva el used?

February 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.