1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis sûr."

"Je suis sûr."

Traducción:Estoy seguro.

June 1, 2014

16 comentarios


JoseI.Icaz

Si lo dijera una chica sería je suis sûre?


RuliRock

¿y como se diferencia el sonido entre sür y süre? (perdón por no poner ^ sobre la u, no puedo desde el movil/celular)


R05L

Para ambos la pronunciación es la misma: Sûr/Sûre [syr] sólo lo podrás diferenciar por el contexto.


REYNA632331

Si estás en el celular, oprime la letra u dos o tres segundos y te mostrará las opciones que existen en la u con los diferentes tipos de acentos, diéresis, otros caracteres, etc. Enseguida selecciona la opción deseada. Así como la c con cedilla ç Lo mismo en cualquier otra tecla. Si estás con una PC, te puedes apoyar con el código ASCII, que es la combinación de oprimir la tecla ALT + un número para indicar cuál es el caracter solicitado, incluye puntuación, líneas, ciertas figuras y más. Código ASCII lo puedes encontrar en internet


Oscar82020

Y duolingo acepta esa frase también. Je suis sûre.


palomakirchmann

como puedo diferenciar estar segura/o de ser segura/o, pues son cosas absolutamenten diferentes, gracias por ayudar


ardillanna

Estoy segura - es ta correcto. habla mujer


MaraCr9

bien podría ser también, "estoy segura" como yo respondí porque soy mujer. Considero que la frase "je suis" implica mujer o varón


OchoCaramelo

el problema esta el la palabra sûr si no mr equivoco es masculina (Seguro), mientras que sûre es femenina (segura)


Manuel366883

Busque sûr en diccionario y significa sobre, cual esta bien:sobre o segura


Diana896962

Me la da por mala y puse estoy seguro ???? Y no me da opcion a marcar que debió ser aceptada mi respuesta...


Mabel_O.

soy mujer, por tanto no soy ni estoy seguro, sino segura


_-Camilo-_

Y qué importa? La persona con la que usted habla si puede ser hombre


GabrielaVa702087

Perdon pero no se entiende este tipo de ejercicio yo entendi (se suicida) por eso no hago estos ejercicios perdon perdon si hiero suceptilidades

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.