1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Boa tarde, como você vai?"

"Boa tarde, como você vai?"

Traducción:Buenas tardes, ¿Cómo estás?

June 1, 2014

15 comentarios


EddyMndez

debiera aceptar tambien como le va


ajah-15

No deberia dar errado el buena tarde, en realidad la tarde es una sola, no es algo que puede calificarse en plural...


CamiloSanc18

Deberian enseñar antes la palabra "vai" para que uno no la embarre y coloque "como va usted?" Se que uno mismo tiene que investigar, pero que colocaran un ejercicio antes no estaria mal.


mf.olivares10

Buena tarde esta bien ...


lauraocampog

Você puede ser usted ó tu , puede ser traducido : ¿como usted va? Debería aceptarlo.


marafilo

10/08/2014 REPASO

una expresion en español sobre la actitud de una persona, es preguntarle """COMO VAS""""


CAR_VILLARROEL_

Deberia no dar errado como vas? Ya que en el español es una frase muy comun!


michaellopez3

en el portugues no existe el buena tarde, existe el buenas tardes pero su traduccion es boa tarde


IsaMarina28

Como es que no me acepta "¿Cómo está?" También está correcto.


michelangelomm

Buena tarde puede ser una traduccion aceptable para "boa tarde"?


saitamm

Jamas escuche a nadie decir ni buena tarde ni buena noche para saludar, si para decir que buena noche la de ayer, por ej. El singular solo para buen día


FlorindaGa3

deben aceptar: cómo está ? los argentinos usamos esa expresión o bien cómo estás ( si hay más confianza ) gracias


Neewrad

¿«Vai» no es «va»? En México no se dice ''¿cómo va?'' Para expresar: «¿cómo estás?» Asi que me confundo un poco. Ayuda. Gracias.


AlbaRosmar

Ni siquiera entendí.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.