"Boa tarde, como você vai?"

Traducción:Buenas tardes, ¿Cómo estás?

Hace 4 años

15 comentarios


EddyMndez

debiera aceptar tambien como le va

Hace 4 años

ajah-15

No deberia dar errado el buena tarde, en realidad la tarde es una sola, no es algo que puede calificarse en plural...

Hace 4 años

CamiloSanc18

Deberian enseñar antes la palabra "vai" para que uno no la embarre y coloque "como va usted?" Se que uno mismo tiene que investigar, pero que colocaran un ejercicio antes no estaria mal.

Hace 4 años

mf.olivares10

Buena tarde esta bien ...

Hace 4 años

PatLedesma

estoy de acuerdo!

Hace 4 años

lauraocampog

Você puede ser usted ó tu , puede ser traducido : ¿como usted va? Debería aceptarlo.

Hace 4 años

marafilo

10/08/2014 REPASO

una expresion en español sobre la actitud de una persona, es preguntarle """COMO VAS""""

Hace 4 años

CAR_VILLARROEL_

Deberia no dar errado como vas? Ya que en el español es una frase muy comun!

Hace 4 años

michaellopez3

en el portugues no existe el buena tarde, existe el buenas tardes pero su traduccion es boa tarde

Hace 4 años

IsaMarina28

Como es que no me acepta "¿Cómo está?" También está correcto.

Hace 4 años

michelangelomm

Buena tarde puede ser una traduccion aceptable para "boa tarde"?

Hace 4 años

saitamm

Jamas escuche a nadie decir ni buena tarde ni buena noche para saludar, si para decir que buena noche la de ayer, por ej. El singular solo para buen día

Hace 4 años

FlorindaGa3

deben aceptar: cómo está ? los argentinos usamos esa expresión o bien cómo estás ( si hay más confianza ) gracias

Hace 4 años

Neewrad

¿«Vai» no es «va»? En México no se dice ''¿cómo va?'' Para expresar: «¿cómo estás?» Asi que me confundo un poco. Ayuda. Gracias.

Hace 4 años

AlbaRosmar

Ni siquiera entendí.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.