"Today we will not see the volcano's fire."

Traducción:Hoy no veremos el fuego del volcán.

April 12, 2013

6 comentarios


luison

en español suena mejor la erupción del volcán, no el fuego del volcán. En inglés existe también el verbo to erupt

April 12, 2013

jpodjarny

El fuego no siempre implica erupción

August 3, 2013

luison

en español no nos referimos a fuego cuando hablamos de la erupción de un volcán

August 14, 2013

sanchopanza

el termino erupccion se da a un acto como cuando un volcan expulsa fuego y no es ver el fuego del volcan

August 22, 2013

fonsi_ohdaesu

No tengo claro que el infinitivo sajón esté bien usado aquí

July 21, 2013

manuelprol

Es verdad, yo tengo la misma duda. En algún lugar leí que solo se usaba para personas.

November 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.