1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Today we will not see the vo…

"Today we will not see the volcano's fire."

Traducción:Hoy no veremos el fuego del volcán.

April 12, 2013

7 comentarios


luison

en español suena mejor la erupción del volcán, no el fuego del volcán. En inglés existe también el verbo to erupt


Dogor64

El fuego no siempre implica erupción


sanchopanza

el termino erupccion se da a un acto como cuando un volcan expulsa fuego y no es ver el fuego del volcan


fonsi_ohdaesu

No tengo claro que el infinitivo sajón esté bien usado aquí


manuelprol

Es verdad, yo tengo la misma duda. En algún lugar leí que solo se usaba para personas.


luison

en español no nos referimos a fuego cuando hablamos de la erupción de un volcán


JorgeEnriq139987

porque usan el posesivo '' 's '' si no se trata de una persona ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.