1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Bär isst deinen Fisch."

"Der Bär isst deinen Fisch."

Traducción:El oso se come tu pescado.

June 1, 2014

12 comentarios


BrandonBrenes97

Cuando se usa deinen? porque deine habría estado mal?


SonMauri

Porque Fisch es es masculino por lo tanto se usa "dein", con la declinacion en acusativo quedan en deinen


Agustin390980

Y deine porque no se usa?


LeonardoVi427091

Buen día, Deine se usa sólo para los sustantivos femeninos y plurales. Saludos.


nataacb

Tenia entendudo que cuando es un animal es "Frisst" enves de "isst" Aqui porque no?


anzo_hits

el oso se come tu pez


SilviaPatr827409

Mi pregunta: por qué "se" come? En Der Hund trinkt sein Wasser la traducción es El perro bebe su agua y no "se bebe".


MaradelCar338510

Nunca se escucha la D de DEINEN asi que al tratar de escribir sobre texto mas rapido uno se confunde


franzapach

Odio el auto corrector


100por1001

No todo puede ser traducido literalmente......y eso seguro que lo sabes.....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.