1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Bär isst deinen Fisch."

"Der Bär isst deinen Fisch."

Traducción:El oso se come tu pescado.

June 1, 2014

7 comentarios


BrandonBrenes97

Cuando se usa deinen? porque deine habría estado mal?


SonMauri

Porque Fisch es es masculino por lo tanto se usa "dein", con la declinacion en acusativo quedan en deinen


nataacb

Tenia entendudo que cuando es un animal es "Frisst" enves de "isst" Aqui porque no?


anzo_hits

el oso se come tu pez


SilviaPatr827409

Mi pregunta: por qué "se" come? En Der Hund trinkt sein Wasser la traducción es El perro bebe su agua y no "se bebe".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.