1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Молоко, пожалуйста."

"Молоко, пожалуйста."

Traducción:Leche, por favor.

May 9, 2019

5 comentarios


Ricardo815422

молоко, пожалуйста = moloko, pozhaluysta = leche + por favor = leche, por favor


EricMB1

La й en por favor... No se pronuncia, porque?


Alexey914898

Porque pronunciar la "й" en esta palabra (también como la "в" en "здравствуйте" y la "л" en "солнце") es demasiado difícil y demasiado extraño incluso para los rusos :) Soy ruso.


Joel790652

Здравствуйте, qué significa?


TheFortuneKid

Hola de manera formal. Si quieres saludar de una manera más familiar, es mejor usar привет /priviét/

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.