1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Su madre tiene todo."

"Su madre tiene todo."

Traducción:У её матери есть всё.

May 9, 2019

9 comentarios


Sergypap2

Pensaba que con у se debía poner неё en vez de её, ¿Me equivoco o que está pasando? Quizás he olvidado alguna norma, pero estoy bastante despistado con estas cosas


Ignacio617

Матери es el plural de мать


kirula

También es el caso genitivo singular.


Ignacio617

Gracias, no lo entendía


andrea702874

¡Hola! Me atrevería a decir que la traducción a esta frase sería: "Su madre tiene de todo"...(felicidad, casa, comida....hasta internet para estudiar ruso con Duolingo). O sea: ella (su madre) tiene de todo.


ALCIRA692

Por que madre está en plural. No entiendo la oracion. Su madres tiene todo no es correcto


J.C.M.H.

Aquí no es plural, sino el genitivo singular.

Debates relacionados

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.