1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pauvres enfants !"

"Pauvres enfants !"

Traducción:¡Pobres niños!

June 1, 2014

13 comentarios


Sandrenea

Por qué en este caso no se utiliza el partitivo des? (des pauvres enfants)


arracachaco

Porque no es lo que se quiere decir: Pouvres enfants! = pobres niños! Des pouvres enfants = unos niños pobres


locomiguel1

No se como distinguir el singular del plural


jrikhal

Con la 'liaison': /povʁ z.ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional).
Singular -> /povʁ ɑ̃.fɑ̃/

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


WolkZayets

Mi maestra de español siempre decía "¡Pobrecitos!"


MALUCAMARGO

Yo lo he escuchado diez veces y no logro distingui r el plural


ThereseDep

il y a une liaison phonique entre le "s" de pauvres et le "e" de enfants comme un"z"


Rina98416

Sí, pauvres-enfants se ligan. Y sí como z porque va entre dos vocales.


Pablomaiti

niño es sinonimo de nene


NahuelDelValle

Hay Dios mio que les paso D:


Mariela329518

en muchas variantes del español usamos "chicos" por "niños"


Rina98416

Por qué no escucho la "p"? Yo escucho "ouvres"enfants... Soy solamente yo que escucho mal? :-(


SantiagoRe268675

Pobres chicos debería estar correcto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.