Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pauvres enfants !"

Traducción:¡Pobres niños!

Hace 4 años

8 comentarios


Sandrenea

Por qué en este caso no se utiliza el partitivo des? (des pauvres enfants)

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

Porque no es lo que se quiere decir: Pouvres enfants! = pobres niños! Des pouvres enfants = unos niños pobres

Hace 2 años

locomiguel1

No se como distinguir el singular del plural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con la 'liaison': /povʁ z.ɑ̃.fɑ̃/ (Alfabeto Fonético Internacional).
Singular -> /povʁ ɑ̃.fɑ̃/

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Mariela329518

en muchas variantes del español usamos "chicos" por "niños"

Hace 1 año

WolkZayets
WolkZayets

Mi maestra de español siempre decía "¡Pobrecitos!"

Hace 9 meses

MALUCAMARGO
MALUCAMARGO

Yo lo he escuchado diez veces y no logro distingui r el plural

Hace 1 mes

Pablomaiti

niño es sinonimo de nene

Hace 1 mes