1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él les muestra el tiburón a …

"Él les muestra el tiburón a ellos."

Traducción:Il leur montre le requin.

June 1, 2014

5 comentarios


Chindele

por qué no: "Il les montre.....


jrikhal

Pronombre objeto indirecto -> leur


Requesens

Cómo es el asunto de leur y les? Gracias de antemano


Cecy_Aguirre

En el momento en el que se usa "les" en español, ya se sabe que se refiere a "ellos", por lo que es un eufemismo y es incorrecto. Es como decir "salte para afuera", ¿a dónde más vas a salir? O "sube arriba", ¿se puede subir para abajo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.