Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él les muestra el tiburón a ellos."

Traducción:Il leur montre le requin.

Hace 4 años

5 comentarios


Chindele

por qué no: "Il les montre.....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Pronombre objeto indirecto -> leur

Hace 4 años

Chindele

Gracias.

Hace 4 años

Requesens

Cómo es el asunto de leur y les? Gracias de antemano

Hace 3 años

Cecy_Aguirre

En el momento en el que se usa "les" en español, ya se sabe que se refiere a "ellos", por lo que es un eufemismo y es incorrecto. Es como decir "salte para afuera", ¿a dónde más vas a salir? O "sube arriba", ¿se puede subir para abajo?

Hace 2 años