Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu sou fazendeira."

Traducción:Yo soy granjera.

Hace 4 años

15 comentarios


la_noyee

no es necesario usar el yo delante del soy en español...

Hace 4 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Lo mismo en portugués, ellos pueden prescindir de sus pronombres también. Para estas lecciones lo aconsejable es ponerlos si la oración original tiene el pronombre también.

Hace 2 años

leocasti03

Crei q era enfermera

Hace 3 años

manuelmore19

Puede ser campesina viene del campo

Hace 3 años

WillCarranza94

Agricultora sonaría mejor :s

Hace 2 años

NicolsMilla

fazendeira es una clase social especifica, terrateniente, producto de la colonización, decir granjera no tiene un desarrollo histórico, le quita conflicto, creo que lo más acercado al español es hacendada

Hace 1 año

Andres.f_Estrada
Andres.f_Estrada

Yo soy campesina, seria valido para las personas que viven en el campo, en el área rural.

Hace 10 meses

Lore-Alvarez

Yo pensé que era yo soy fascinante

Hace 3 años

LautaroAva1

Si si granjera

Hace 3 años

mejito007

Pero fazer vuene de hacer fazendeira hacendada

Hace 3 años

papasil

puse finquera creo que es correcto también

Hace 2 años

Adrian7m

En mi país las palabras granjero, granjera practiacamente no se utilizan. Lo correcto es en su lugar utilizar, finquero o finquera.

Hace 2 años

EliasNatan4

En la zona donde vivo (Misiones-Argentina), a las personas que trabajan en ámbitos rurales se las denomina "chacreros" que trabajan en la "chacra".

Hace 2 años

MaruCarroz

Al solicitar "Eu soy...", la traducción "Yo soy..." debería ser aceptada

Hace 1 año

locototoy

tambien sirve soy granjero

Hace 7 meses