"Ohomemdecidepassarnohospital."

Traducción:El hombre decide pasar por el hospital.

Hace 4 años

14 comentarios


ManuelMand

Nosotros usamos "pasar por". Nadie dice "pasar en".

Hace 4 años

martateje
martateje

Pienso que tal vez al verbo pasar le faltó agregar algo, por ej:El hombre decide pasar (la mañana, la tarde,la noche, etc.) en el hospital ? Caso contrario, es lo que Uds. apuntan, no tiene sentido.

Hace 4 años

Richlogos
Richlogos

"Pasar por el hospital" es la respuesta correcta.

Hace 4 años

Nico.suarez

Pasar por!!!! Pasar en el hospital es un error! favor corregir!

Hace 4 años

Ely_Black_Pearl

Y ¿es posible que en este caso "passar no hospital" se refiera a " entrar en el hospital?

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

Significa isso mesmo, "entrar no hospital" ou pelo menos ir até à entrada para resolver alguma questão.”

Hace 4 años

josechurruca

"Pasar POR EL hospital" creo que sería lo más acertado.

Hace 4 años

Braulinho88

Si la respuesta en español es "El hombre decide pasar POR EL hospital" pudiera ser correcto también, "O homem decide passar PELO hospital" ????? le doy un lingot a quien me ayude (jeje en realidad no sé si alguien quiera lingots)

Hace 3 años

isamonin

pasar en??? No

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

De acuerdo con ManuelMand

Hace 4 años

Ely_Black_Pearl

«Pasar en» no se dice, pero es correcto «entrar en». Que en este caso podría servir perfectamente.

Hace 4 años

juanromero437692

No le encuentro sentido a la respuesta "pasar en el hispital"

Hace 4 años

ngigeroa
ngigeroa

Pasar en el hospital no tiene sentido ninguno

Hace 3 años

erickrodriguezv

esta mas la traducción . seria el hombre decide pasar por el hospital

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.