1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O homem decide passar no hos…

"O homem decide passar no hospital."

Traducción:El hombre decide pasar por el hospital.

June 1, 2014

14 comentarios


ManuelMand

Nosotros usamos "pasar por". Nadie dice "pasar en".


martateje

Pienso que tal vez al verbo pasar le faltó agregar algo, por ej:El hombre decide pasar (la mañana, la tarde,la noche, etc.) en el hospital ? Caso contrario, es lo que Uds. apuntan, no tiene sentido.


Richlogos

"Pasar por el hospital" es la respuesta correcta.


Nico.suarez

Pasar por!!!! Pasar en el hospital es un error! favor corregir!


Ely_Black_Pearl

Y ¿es posible que en este caso "passar no hospital" se refiera a " entrar en el hospital?


ValeriaSQ

Significa isso mesmo, "entrar no hospital" ou pelo menos ir até à entrada para resolver alguma questão.”


josechurruca

"Pasar POR EL hospital" creo que sería lo más acertado.


Braulinho88

Si la respuesta en español es "El hombre decide pasar POR EL hospital" pudiera ser correcto también, "O homem decide passar PELO hospital" ????? le doy un lingot a quien me ayude (jeje en realidad no sé si alguien quiera lingots)


TunelCarrera

De acuerdo con ManuelMand


Ely_Black_Pearl

«Pasar en» no se dice, pero es correcto «entrar en». Que en este caso podría servir perfectamente.


juanromero437692

No le encuentro sentido a la respuesta "pasar en el hispital"


ngigeroa

Pasar en el hospital no tiene sentido ninguno


erickrodriguezv

esta mas la traducción . seria el hombre decide pasar por el hospital

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.