"Él dice que ha habido problemas en la oficina."

Traducción:Ele disse que tem havido problemas no escritório.

Hace 4 años

4 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

¿La palabra''disse'' significa dice, o significa dijo?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Significa "dijo".

diz - dice (presente)

disse - dijo (pasado)

Hace 4 años

alvarommp
alvarommp

¿Por qué "ele diz que tem havido..." no es una traducción correcta? Según la solución se traduce "ele diz que tem tido..."

Hace 4 años

affrancol
affrancol

"disse" es "dijo"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.