1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él dice que ha habido proble…

"Él dice que ha habido problemas en la oficina."

Traducción:Ele disse que tem havido problemas no escritório.

June 1, 2014

4 comentarios


ryvs2578

¿La palabra''disse'' significa dice, o significa dijo?


ceaer

Significa "dijo".

diz - dice (presente)

disse - dijo (pasado)


alvarommp

¿Por qué "ele diz que tem havido..." no es una traducción correcta? Según la solución se traduce "ele diz que tem tido..."


affrancol

"disse" es "dijo"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.