"Yo prefiero hablar poco y escuchar más."

Traducción:Eu prefiro falar pouco e escutar mais.

Hace 4 años

4 comentarios


Rastacensa

Se puede decir así: "eu prefiro falar pouco e escutar mais"?

Hace 4 años

ceaer

Sí, normalmente "prefiro" no usa una preposición despúes. De hecho, creo que está errado decir "Eu prefiro de falar".

Hace 4 años

railrule

Sí, Duolingo considera 'prefiro de falar' un error.

Sin embargo, en algún momento lo ha aceptado...

comment/7939417/Eu-prefiro-de-falar-pouco-e-escutar-mais

Hace 1 año

marafilo

debe de colocarse otra alternativa de respuesta, ya que el adjetivo de puede o no colocarse en esta traduccion

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.