1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo prefiero hablar poco y es…

"Yo prefiero hablar poco y escuchar más."

Traducción:Eu prefiro falar pouco e escutar mais.

June 1, 2014

4 comentarios


Rastacensa

Se puede decir así: "eu prefiro falar pouco e escutar mais"?


ceaer

Sí, normalmente "prefiro" no usa una preposición despúes. De hecho, creo que está errado decir "Eu prefiro de falar".


railrule

Sí, Duolingo considera 'prefiro de falar' un error.

Sin embargo, en algún momento lo ha aceptado...

comment/7939417/Eu-prefiro-de-falar-pouco-e-escutar-mais


marafilo

debe de colocarse otra alternativa de respuesta, ya que el adjetivo de puede o no colocarse en esta traduccion

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.