1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Después de algún tiempo, mis…

"Después de algún tiempo, mis hijas de nuevo me amarán."

Traducción:Post kelka tempo, miaj filinoj denove amos min.

May 12, 2019

2 comentarios


Igvano

Sé que el adverbio debe estar a un lado del verbo objetivo pero ¿es incorrecto en todo caso colocarlo al final? Mi respuesta fue "Post kelka tempo, miaj filinoj amos min denove" y fue marcada como incorrecta.

May 12, 2019

Jorge.R.Nogueras

No, no es incorrecto hacer eso: de hecho, "denove" a menudo se pone después del objeto.

May 12, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.