1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Es mejor el sexo femenino?"

"¿Es mejor el sexo femenino?"

Traducción:Ist das weibliche Geschlecht besser?

June 1, 2014

28 comentarios


DfurC

"Sind Frauen das bessere Geschlecht?" Fue una de las opciones que me daba y no la marque, por eso me lo marcó incorrecto. Esta traducción no sería "son las mujeres el mejor sexo?"? No se ustedes, pero para mi "sexo femenino" y "mujeres" son cosas distintas.


rodresco

Me da curiosidad saber porqué aquí la traducción de "mejor" es "bessere" y en el aso de "Ella es mi mejor amiga" la frase correcta es "Sie ist meine beste Freundin", y no "bessere".


fer84

Buena - mejor - la mejor = gute - bessere -beste (good - better - best)

Pues "mi mejor amiga" no es "una mejor amiga" , pero "la mejor amiga"


DanielDiAn5

En esta frase "mejor" actúa de comparativo (besser) con respecto a otra cosa.

En la frase "Ella es mi MEJOR amiga" funciona como superlativo (beste)


jipa1957

El sentido puede ser el mismo o bien no serlo , ambas traducciones supuestamente correctas no son ni remotamente equivalentes .


sPPainistan

Yo escribí "der" al ver que la definición de "Geschlecht" (al puntear sobre la palabra) lo daba como masculino y me sorprendió que me lo corrigiera por "das", pero ya he visto (en el diccionario en linea PONS) que en realidad es neutro.


mgm92

La definicion que da se refiere al genero de la palabra en castellano, deberían cambiarlo


Jorgeivan239169

me parece que en español la traduccion deberia ser: ¿Es el genero femenino el mejor?


JulyCalder7

Estoy de acuerdo


RealGhostbusters

Feminista detected, heheh


Fiscalito

Es chocante que "Geschlecht" signifique sexo y género. No es lo mismo.
En español sexo se refiere al aspecto físico-anatómico (macho/hembra) y género al psíquico-conductual (masculino/femenino).


AKSHAYAMEE1

que tipo de declinación recibe "besser"?, porque de las tablas que veo me da la impresión de que por llevar el "das" es débil


Gerardo220458

besser no va declinado. Veamos la estructura de la oración Verbo en la primera posición Ist Es una interrogativa por lo que no queda otra Sujeto en nominativo: das Geibliche Geshleght El sexo femenino como Geshleght es neutro, ponemos das, y por ser un pronombre determinado Geibliche, terminado en e. Adjetivo: como el verbo es sein, no se declina quedando como besser


carolina487353

DUROLINGO ( por lo porfiado), hasta cuando te voy a esperar para que modifiques esta oración ?


Aris767105

por qué besser y no bessere?


ClaudiaCas221083

No se escucha la palabra: "weibliche"


LidiaSusan11

por qué no es correcto "Ist besser das weibliche Geschlect"''''?????


veronica100681

@LidiaSusan11 porque el sujeto es lo primero que va seguido al verbo. Ejemplo: Ich bin...= Yo soy... o Bin Ich..?= Soy Yo...? Espero te sirva


JulioBenal1

Porqué no puede ser: das weichbliche Geschlecht ist reich


EmilianoSo530088

Estaría bueno siempre ver una traducción más literal, para no confundir, porque después de todo se trata de interpretar lo que se quiso decir.


AliciaDelC791425

Ya pusieton esta oracion antes y la tradujeron totalmente distinto. Asi " Sind Frauen das bessere Geschlecht ? ". No entiendo nada.


carolina487353

Sind frauen das Bessere Geschlecht ? Ist das weibliche geschlecht besser ? ¿ que te pasa ❤❤❤❤❤❤ !! cuál de las dos ?
Esta es la forma de enseñar ? TARUPIDA !!!


carolina487353

hasta cuando ❤❤❤❤❤❤ !! , me confundes con esta frase , Decidete INFELIZ !!!


Anne387274

He escrito lo mismo solo que ae me escapo un espaciado al principio de la frase y ya me han dado el resultado como incorrecto


Emil.Renato

a mi parecer la pregunta en castellano esta mal traducida, debiera decir ¿Es mejor el género femenino? a ¿Es mejor el sexo femenino?


adela93645

Ist das weibliche Geschlecht besser? La traducción que dsn ellos por válida no está bien


carolina487353

Duolingo acepta las frases como correctas ?????? a) sind Frauen.......... b) ist das weibliche.......... cuál es la idea de confundir al estudiante ?


carolina487353

Respondí : " Sind Frauen das Bessere Geschlecht ? y me calificaste CORRECTO!!!!, Pero si mi respuesta no es correcta!!!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza