1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Es mejor el sexo femenino?"

"¿Es mejor el sexo femenino?"

Traducción:Ist das weibliche Geschlecht besser?

June 1, 2014

42 comentarios


DfurC

"Sind Frauen das bessere Geschlecht?" Fue una de las opciones que me daba y no la marque, por eso me lo marcó incorrecto. Esta traducción no sería "son las mujeres el mejor sexo?"? No se ustedes, pero para mi "sexo femenino" y "mujeres" son cosas distintas.


rodresco

Me da curiosidad saber porqué aquí la traducción de "mejor" es "bessere" y en el aso de "Ella es mi mejor amiga" la frase correcta es "Sie ist meine beste Freundin", y no "bessere".


fer84

Buena - mejor - la mejor = gute - bessere -beste (good - better - best)

Pues "mi mejor amiga" no es "una mejor amiga" , pero "la mejor amiga"


ana.63a

Entiendo. Podrías decirme como seria lo mismo en masculino, y en plural, por favor? Me refiero al Nominativo, claro. Grscias


DanielDiAn5

En esta frase "mejor" actúa de comparativo (besser) con respecto a otra cosa.

En la frase "Ella es mi MEJOR amiga" funciona como superlativo (beste)


ana.63a

Tengo la misma confusión


carolina487353

DUROLINGO ( por lo porfiado), hasta cuando te voy a esperar para que modifiques esta oración ?


jipa1957

El sentido puede ser el mismo o bien no serlo , ambas traducciones supuestamente correctas no son ni remotamente equivalentes .


AliciaDelC791425

Ya pusieton esta oracion antes y la tradujeron totalmente distinto. Asi " Sind Frauen das bessere Geschlecht ? ". No entiendo nada.


sPPainistan

Yo escribí "der" al ver que la definición de "Geschlecht" (al puntear sobre la palabra) lo daba como masculino y me sorprendió que me lo corrigiera por "das", pero ya he visto (en el diccionario en linea PONS) que en realidad es neutro.


mgm92

La definicion que da se refiere al genero de la palabra en castellano, deberían cambiarlo


carolina487353

hasta cuando IDIOTA !! , me confundes con esta frase , Decidete INFELIZ !!!


Jorgeivan239169

me parece que en español la traduccion deberia ser: ¿Es el genero femenino el mejor?


EmilianoSo530088

Estaría bueno siempre ver una traducción más literal, para no confundir, porque después de todo se trata de interpretar lo que se quiso decir.


AKSHAYAMEE1

que tipo de declinación recibe "besser"?, porque de las tablas que veo me da la impresión de que por llevar el "das" es débil


Gerardo220458

besser no va declinado. Veamos la estructura de la oración Verbo en la primera posición Ist Es una interrogativa por lo que no queda otra Sujeto en nominativo: das Geibliche Geshleght El sexo femenino como Geshleght es neutro, ponemos das, y por ser un pronombre determinado Geibliche, terminado en e. Adjetivo: como el verbo es sein, no se declina quedando como besser


RealGhostbusters

Feminista detected, heheh


Aris767105

por qué besser y no bessere?


ClaudiaCas221083

No se escucha la palabra: "weibliche"


LidiaSusan11

por qué no es correcto "Ist besser das weibliche Geschlect"''''?????


[usuario desactivado]

    @LidiaSusan11 porque el sujeto es lo primero que va seguido al verbo. Ejemplo: Ich bin...= Yo soy... o Bin Ich..?= Soy Yo...? Espero te sirva


JulioBenal1

    Porqué no puede ser: das weichbliche Geschlecht ist reich


carolina487353

    Sind frauen das Bessere Geschlecht ? Ist das weibliche geschlecht besser ? ¿ que te pasa IDIOTA !! cuál de las dos ?
    Esta es la forma de enseñar ? TARUPIDA !!!


Anne387274

    He escrito lo mismo solo que ae me escapo un espaciado al principio de la frase y ya me han dado el resultado como incorrecto


adela93645

    Ist das weibliche Geschlecht besser? La traducción que dsn ellos por válida no está bien


carolina487353

    Duolingo acepta las frases como correctas ?????? a) sind Frauen.......... b) ist das weibliche.......... cuál es la idea de confundir al estudiante ?


carolina487353

    Respondí : " Sind Frauen das Bessere Geschlecht ? y me calificaste CORRECTO!!!!, Pero si mi respuesta no es correcta!!!!!


VlandroV

    Si esta frase estuviera con "es el género masculino mejor", este foro estuviera lleno de feministas.


Pat833234

    Para mí la traducción que da Duolingo es la correcta


Susana52656

    Escogí esa opción y me dió la equivocada. Por favor corregir porque YO estuve bien


NidiOrtolM

    En un ejercicio anterior : Sind Frauen das bessere Geschlect? lo traducia como Es mejor el sexo femenino? No entiendo nada


CartisCar

    Favor de revisar, en comentarios duolingo pone una oración diferente a la del curso, ¿lo hacen a propósio? Cada ves pienso en buscar otra app


Leire529463

    Creo que DL se confunde ya que debería ser "género femenino".


rafajime56

    Donde estaba esa traduccion?


jessicacabo

    Ist das weibliche geschlecht besser?


clauthib

    la respuesta es sí.


LilianaAre739923

    Puse la respuesta correcta y me la calificaron de manera negativa. No entiendo.


jibel-jim

    Klickbait. 10 sätze die duolingo in dein leben schreibt. (Ohne sinn)


EnriqueMay501994

    El ejercicio es incorrecto


MartinRome462050

    dejen de bajar linea ....no somos tontos


CarolusRex78

    Vaya frase tan...poco adecuada, ahora pongan masculino a ver si suena tan bonito para los demas :)

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.