1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A ellas les gustan las papas…

"A ellas les gustan las papas."

Traducción:Elas gostam de batatas.

June 1, 2014

4 comentarios


mariov696

En este caso alguien podría decirme si la contracción DAS es valida también?


ceaer

Sí, porque no hay contexto.

Elas gostam de batatas = Les gustan las patatas en general

Elas gostam das batatas = les gustan unas patatas particulares


Mile.Zapata

Cuando se pone "de" o "as" para decir "las"?...


jorgeburns

a ver si nos ponemos de acuerdo si le gustan las papas no son batatas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.