"A ellas les gustan las papas."

Traducción:Elas gostam de batatas.

Hace 4 años

4 comentarios


mariov696

En este caso alguien podría decirme si la contracción DAS es valida también?

Hace 4 años

ceaer

Sí, porque no hay contexto.

Elas gostam de batatas = Les gustan las patatas en general

Elas gostam das batatas = les gustan unas patatas particulares

Hace 4 años

Mile.Zapata

Cuando se pone "de" o "as" para decir "las"?...

Hace 4 años

jorgeburns

a ver si nos ponemos de acuerdo si le gustan las papas no son batatas

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.