1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nein, ich bin nicht normal."

"Nein, ich bin nicht normal."

Traducción:No, no soy normal.

June 1, 2014

48 comentarios


hidalgosa97

no se supone que en español diga : "no, yo no soy normal" ?


Andi671933

si a mi igual me aparecio eso y se me hizo un poco raro


kikamarian12

Si me pasa igual creo que es un pequeño error del juego


AlvaroSant13

jajajajaja yo no soy normal


unic0rni0

yo soy especial


Lar4nabel

¿Única y diferente? Jajaja


[usuario desactivado]

    Tópisimo


Nationalist

    Porque no podria ser: No, no soy normal


MariaSla

    Podría ser... El verbo es ser/estar por lo que las dos traducciones serían correctas. Usarlas dependerá del contexto. Y en este caso Duolingo ha decidido que la traducción sea "no estoy normal". Saludos.


galletarodeanda

    en realidad aceptamos ambas traducciones :D. Pero el sistema ha decidido que como ejercicio los usuarios van a ver eso :D. En realidad definimos el verbo estar/ser como igual buenas traducciones. Entonces, ya debería aceptártelo como correcto.


MariaSla

    Gracias! La cosa es que ahora mismo ya ni me acuerdo de si escribí "soy o estoy", si sé que me la dio por buena.


galletarodeanda

    no pasa nada, simplemente quería aclarar por qué aparece "estoy" en la pantalla :D.


Esperanza360753

    Yo he puesto eso y me lo da bien


Deiby75

    No sería mejor, si el contexto es: No, no estoy bien. ? gracias


currifraggle

    "Ich bin nicht normal" , ¿que significa, entonces? Si estas enfermo, ¿dices "ich bin nicht normal"?, si mides 2m30, o eres probadamente un genio, ¿dices "ich bin nicht normal"?


Enrique472900

    No comprendo la traduccion


NildaR0

    No, no estoy normal, aceptado 30/05/2017.-


antoniowda

    muchas gracias me acaban de ayudar GRACIAAS


1cattleya

    No estoy normal, es suficiente para entender que no, estás normal no se necesita recalcar en poner un segundo no en español, por lo tanto la traducción es correcta


CamiloRiosP

    Tambien se podria decir, No, no soy normal


loginorbert19

    buenas noches Camilo, yo lo escribí tal cual y me salió mal. Es mas escribí una oracion correcta, al menos en mi experiencia, y luego apreció la oración pero faltando la negación. Es eso normal????


NadieSoyYo

    ¿Qué diferencia hay entre "nein" y "nei"?


Th30wner777

    Alguien puede explicar la diferencia entre "Nein" y "Nicht"? ambos son "No".


HohesGrass

    Nein es un adverbio de negación y se usa como el “no” en español cuando se hace una pregunta cuya respuesta es sí o no. Nicht niega un verbo, un adverbio o un adjetivo. Nicht, en sí mismo, también es un adverbio. Este es el mas jodido de "los dos no"


BlueSatomi

    Pero que rayos significa que no estás normal :/ alguien me traduce duolingo-español? XD


loginorbert19

    Buenos dias, alguien me puede explicar por qué si llevaba adelantado tanto en ingles como en alemán unas lecciones, ya estaba por el 8 y 10 niveles respectivamente, ahora me sale que tengo que empezar de nuevo. Esto desanima a todo el que tiene interés de aprender o en mi caso, repasar un idioma. Gracias in Advance por su comentarios.


ChristianL674368

    ¿Alguien me puede explicar en qué contexto se usaría esa respuesta en el alemán coloquial?


jesus913516

    ¡Lo que no es normal es la frase!


Rossmau

    La respuesta es No, no soy normal


JeffreyDaBest

    La voz que dicta esa frase parece como si se hubiese mordido la lengua


anaRomagnoli

    Nein es un no contundente. Nicht forma parte de una oracion.


Guero600369

    No tiene las palabras nesecarias se le olvido "yo"


Diego305455

    En "normal", no entiendo muy bien la voz. ¿La "r" se pronuncia? O se dice: "NOMAL"


SantiRP848250

    también esta mal gramaticalmente en español, sería´´ soy normal´´ o ´´soy anormal´´es confuso y deberían arreglarlo y explicarlo


Yasmineemi

    No le encuenrto el sentido a no no soy normal


MartaPareta

    El sólo hecho de decir "yo" no soy normal, no debiera considerarse error. En Castellano, especialmente al negar, incluímos el pronombre, fortaleciendo la expresión.


LaMs840896

    Yo creo que debería ser aceptada la respuesta. Yo es el pronombre oval decir soy ya está conjugado


otto503125

    Escribo, Nein, ich bin nitch normal, y me sale que lo escribi mal


CarlosVolp7

    Porque dos beses el"no"


Horacio116988

    Soy único y detergente


Ricardo823467

    Acaso intenta decir "No, no estoy bien"


BernardoGER

    Único y diferente


Evenriss

    No, no soy normal, soy perfecto jajajajjajaja


ChristianG671065

    Es un sinónimo no soy normal a normal no soy

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.