"Nein,ichbinnichtnormal."

Traducción:No, no soy normal.

Hace 4 años

48 comentarios


hidalgosa97

no se supone que en español diga : "no, yo no soy normal" ?

Hace 3 años

Andi671933

si a mi igual me aparecio eso y se me hizo un poco raro

Hace 1 año

HoracioEra

El verbo indica una condición de salud debe decirse estoy.

Hace 1 año

Nationalist
Nationalist

Porque no podria ser: No, no soy normal

Hace 3 años

MariaSla

Podría ser... El verbo es ser/estar por lo que las dos traducciones serían correctas. Usarlas dependerá del contexto. Y en este caso Duolingo ha decidido que la traducción sea "no estoy normal". Saludos.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

en realidad aceptamos ambas traducciones :D. Pero el sistema ha decidido que como ejercicio los usuarios van a ver eso :D. En realidad definimos el verbo estar/ser como igual buenas traducciones. Entonces, ya debería aceptártelo como correcto.

Hace 3 años

MariaSla

Gracias! La cosa es que ahora mismo ya ni me acuerdo de si escribí "soy o estoy", si sé que me la dio por buena.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

no pasa nada, simplemente quería aclarar por qué aparece "estoy" en la pantalla :D.

Hace 3 años

AlvaroSant13

jajajajaja yo no soy normal

Hace 2 años

unic0rni0

yo soy especial

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

¿Única y diferente? Jajaja

Hace 1 año

currifraggle

"Ich bin nicht normal" , ¿que significa, entonces? Si estas enfermo, ¿dices "ich bin nicht normal"?, si mides 2m30, o eres probadamente un genio, ¿dices "ich bin nicht normal"?

Hace 2 años

Deiby75
Deiby75

No sería mejor, si el contexto es: No, no estoy bien. ? gracias

Hace 2 años

Enrique472900

No comprendo la traduccion

Hace 1 año

NildaR0
NildaR0

No, no estoy normal, aceptado 30/05/2017.-

Hace 1 año

antoniowda

muchas gracias me acaban de ayudar GRACIAAS

Hace 2 años

1cattleya
1cattleya

No estoy normal, es suficiente para entender que no, estás normal no se necesita recalcar en poner un segundo no en español, por lo tanto la traducción es correcta

Hace 2 años

CamiloRiosP

Tambien se podria decir, No, no soy normal

Hace 2 años

loginorbert19

buenas noches Camilo, yo lo escribí tal cual y me salió mal. Es mas escribí una oracion correcta, al menos en mi experiencia, y luego apreció la oración pero faltando la negación. Es eso normal????

Hace 1 año

NadieSoyYo

¿Qué diferencia hay entre "nein" y "nei"?

Hace 1 año

Th30wner777

Alguien puede explicar la diferencia entre "Nein" y "Nicht"? ambos son "No".

Hace 1 año

HohesGrass

Nein es un adverbio de negación y se usa como el “no” en español cuando se hace una pregunta cuya respuesta es sí o no. Nicht niega un verbo, un adverbio o un adjetivo. Nicht, en sí mismo, también es un adverbio. Este es el mas jodido de "los dos no"

Hace 1 año

BlueSatomi

Pero que rayos significa que no estás normal :/ alguien me traduce duolingo-español? XD

Hace 1 año

loginorbert19

Buenos dias, alguien me puede explicar por qué si llevaba adelantado tanto en ingles como en alemán unas lecciones, ya estaba por el 8 y 10 niveles respectivamente, ahora me sale que tengo que empezar de nuevo. Esto desanima a todo el que tiene interés de aprender o en mi caso, repasar un idioma. Gracias in Advance por su comentarios.

Hace 1 año

ChristianL674368

¿Alguien me puede explicar en qué contexto se usaría esa respuesta en el alemán coloquial?

Hace 1 año

jesus913516
jesus913516

¡Lo que no es normal es la frase!

Hace 1 año

Rossmau

La respuesta es No, no soy normal

Hace 1 año

JeffreyDaBest

La voz que dicta esa frase parece como si se hubiese mordido la lengua

Hace 1 año

PerezMaicol
PerezMaicol

Perfecto, eso ya lo sabia, no tienes por que recordarmelo Duolingo, tendre que volver a ver al psicologo T-T

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Nein es un no contundente. Nicht forma parte de una oracion.

Hace 1 año

Guero600369

No tiene las palabras nesecarias se le olvido "yo"

Hace 1 año

Diego305455

En "normal", no entiendo muy bien la voz. ¿La "r" se pronuncia? O se dice: "NOMAL"

Hace 1 año

SantiRP848250

también esta mal gramaticalmente en español, sería´´ soy normal´´ o ´´soy anormal´´es confuso y deberían arreglarlo y explicarlo

Hace 1 año

CristobalC143474

no duolingo es nada mas que un completo ❤❤❤❤❤❤ que lo unico que hace es hacer sentir mal a los demas como siesque fuera tan bueno no lo recomiendo completo y estupido tonto en resumen es algo de solo 0 estrellas me causa estrest y por su culpa me duele la espalda se me salen los mocos de tanto llorar de risa porque esto esta peor que la caida del whatsapp esta peor que el libro que nos estamos leyendo esta peor que el papel confort de marca nova me esta diciendo que yo soy alguien ❤❤❤❤❤❤ o algo asi que no yo no soy normal???? no esta pagina me vuelve loco

Hace 1 año

CristobalC143474

no duolingo es nada mas que un completo ❤❤❤❤❤❤ que lo unico que hace es hacer sentir mal a los demas como siesque fuera tan bueno no lo recomiendo completo y estupido tonto en resumen es algo de solo 0 estrellas me causa estrest y por su culpa me duele la espalda se me salen los mocos de tanto llorar de risa porque esto esta peor que la caida del whatsapp esta peor que el libro que nos estamos leyendo esta peor que el papel confort de marca nova me esta diciendo que yo soy alguien ❤❤❤❤❤❤ o algo asi que no yo no soy normal?? esta pagina me vuelve loco

Hace 1 año

Yasmineemi

No le encuenrto el sentido a no no soy normal

Hace 1 año

MartaPareta

El sólo hecho de decir "yo" no soy normal, no debiera considerarse error. En Castellano, especialmente al negar, incluímos el pronombre, fortaleciendo la expresión.

Hace 1 año

Alvaro520772

Soy unico y detergente

Hace 7 meses

UrielDiaz314025

Que demonios

Hace 1 año

Jselyn

No tiene sentido

Hace 1 año

LockDevel

Todos los muchachos cuando cumplen los 14....

Hace 11 meses

andresagui869478

Esta mal,se supone qué debe decir,No,yo no soy normal. En cambio dice No,yo soy no normal.

Hace 4 meses

ggalindo

Olvidaron poner el pronombre en mayúsculas "Ich"

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

"ich" no es en mayúsculas. Los únicos pronombres en mayúsculas son ellos del tratamiento formal (y en la vieja ortografía todos de la 2ª persona)

Hace 4 años

ggalindo

Muchas gracias por tu orientación

Hace 4 años

Nicaman.v

con mayúsculas siempre van los sustantivos

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.