Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La carta"

Traducción:Die Speisekarte

Hace 4 años

25 comentarios


anagc31

Der Brief.

Hace 4 años

kangaroopouch
kangaroopouch

Tienes razón. Usa el botón de reporta: https://www.duolingo.com/comment/3072990

Hace 4 años

PulpaD
PulpaD

está bien, no está esa opción porque el tema es la comida, así que por eso sólo es menú y carta.

Hace 4 años

Rodrich94
Rodrich94

Yo le di a repasar todas las unidades. ¿Como debería saber yo si ésto estaba en el tema de comida y no en otro?

Igualmente me aceptó "Der Brief"

Hace 2 años

spideracster
spideracster

A mi no me aceptó menú

Hace 2 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿Cuál es la diferencia entre Speise y Essen?

Hace 3 años

angelordemon

Speise es un plato de comida y Essen es la comida en si

Hace 2 años

ElisabethN37157

"Essen" es "comoda en un sentido general, por ejenplo si hablas de que te gusta la comida italiana. En cambio "Speisen" se usa para hablar de la comida en sentido de "un plato". Por eso cuando hablas por ejemplo del primer plato dices "Vorspeise".

Hace 9 meses

Julio8207

Por que entre las posibles respuestas correctas al pasar el puntero sobre la palabra "carta" no está "Karte"?

Hace 3 años

futureholder
futureholder

So I'm confused? In Spanish -> German translation Carta = Speisekarte . But in German -> English translation Speisekarte = Menu. But in Spanish -> English translation Carta = Letter????

Hace 3 años

WagnerRodr543743

Jajaja Although the meaning of "Carta" in spanish could be "Letter" it also could be "Menu" and the meaning is given by the context of the sentence. It,s like "Lot". - I had a lot of money. - I bought a lot behind the church.

Carta: - El precio del pollo en la carta es de Q 10.00 - Ayer le mande una carta de amor a mi novia. Depending of the context you'll get the meaning.

Hace 2 años

jipa1957

Una expresión muy común en Argentina es "Menú a la carta " . Significa que existe la posibilidad de elegir lo que se va a comer y no sólo 'minutas ' .

Hace 2 años

gisv1

It depends of the context

Hace 3 años

Straw_Neige
Straw_Neige

It depends on the context

Hace 2 años

gisv1

Dankeschön!!

Hace 2 años

edwar0117

Depende del contexto

Hace 2 años

christian88er

Por que no "Die Brief"?

Hace 2 años

Sol-edad
Sol-edad

Porque Brief es masculino: Der Brief

Hace 2 años

jorgevega8a

me habían dicho que Menü y Speisekarte eran lo mismo, porqué me calificó mal?

Hace 2 años

LewisVanKo

Das... Es incorecto?

Hace 3 años

JuanRojas350179

En la primera vez puse Karte y me quedó mal, ahora Speisekarte y también, siendo que ya me lo había corregido

Hace 1 año

Jorge704345

Debe aceptar der Brief

Hace 1 año

GabbyCueto

da-das ist mein teeeeeeiiiil nein >:V

Hace 10 meses

JuanAntoni756322

Gut

Hace 1 semana

Mautzi839

TU MAMA

Hace 1 año