Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ligera."

Traducción:Elle est légère.

Hace 4 años

7 comentarios


ErikRTeran

Comment savoir si le programe parle de "elle" ou de "il"?

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

léger es masculino y légère es femenino

Hace 3 años

omar026

Elle est pour femenine et il est pour masculine. Tu peut savoir avec l'adjectif

Hace 1 año

jvdiana
jvdiana

C'est légère, non??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

c'est + adjetivo neutro
-> C'est léger..

"C'est légère." -> incorrecto.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

jvdiana
jvdiana

Merci Beaucoup !

Hace 4 años

SaraLucero6

légère tiene más letras, como elle y seule , (femenino) por otro lado, léger tiene menos letras, como il y seul (masculino)

Hace 3 meses