1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es ligera."

"Es ligera."

Traducción:Elle est légère.

June 2, 2014

27 comentarios


jvdiana

C'est légère, non??


jrikhal

c'est + adjetivo neutro
-> C'est léger..

"C'est légère." -> incorrecto.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jvdiana

Merci Beaucoup !


Ana263216

No se puede ver el link para ir a computadora. No me funciona en android.


Gogus6

No acepta "C'est légère" ni "C'est léger".


MAF997847

En ejercicio anterior aparece la frase "La manzana es ligera", cuando nos referimos a una manzana, comoo podría ser en este caso, considero que sería correcto decir "C'est légère". Aún así, es una frase con significado poco claro en español.


fran868285

No hay sujeto en español! Eso induce a error en la traducción ! Porqué lo hacen ?


OlintoMend1

No entiendo lo escribi como es correcto, me dice que esta mal y muestra que la forma correcta de escribir es identica a como yo lo hice.


ReynaldoVe384537

Esroy de acuerdo es muy confuso


Esperanza115994

Cuando colocó tildes... Siempre llaman la atención..


rengifog

Hasta donde he leído, no ha ninguna regla al respecto. Solamente debemos memorizar qué tipo de tilde se usa y sobre qué letra van. Con el tiempo y la práctica te acostumbrarás y si falta una tilde la extrañarás.


ErikRTeran

Comment savoir si le programe parle de "elle" ou de "il"?


Lrtward

léger es masculino y légère es femenino


omar026

Elle est pour femenine et il est pour masculine. Tu peut savoir avec l'adjectif


rengifog

"le féminin" et "le masculin". Ambas palabras con el artículo definido ("le") y sin "e" al final. Revisa la ortografía.


SaraLuceroYwY

légère tiene más letras, como elle y seule , (femenino) por otro lado, léger tiene menos letras, como il y seul (masculino)


viole265639

Error de dedo en lugar de escribir elle, sin querer el dedo de deslizó a la k


Omarsnz

Alguien podría explicar el uso de los acentos?


josu229856

je ne suis pas d'accord


jugosan

con esa pregunta? por qué ha de serbel sujeto elle, por qué no la plume y valdria mi contestacion?


jugosan

Sigo en desacuerdo, al imponer un sujeto que no está ni sujerid en la pregunta. Creo que no obran bien, cambien la pregunta, formulándola mejor.


jugosan

!!!! no tienen Vds razón!!!


jalvaradoh204

C' est léger no esta correcto? Por qué no?


Paquita1956

tal y como está planteada la pregunta en español, la respuesta también puede ser: C'est léger., porque no indica quien o qué es ligero.


Mario13874

Por qué no puede ser: "C'est légère" si me refiero a una máquina ligera?


metalero1485

Yo coloque ce légèr y tampoco

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.