1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es ligera."

"Es ligera."

Traducción:Elle est légère.

June 2, 2014

13 comentarios


jvdiana

C'est légère, non??


jrikhal

c'est + adjetivo neutro
-> C'est léger..

"C'est légère." -> incorrecto.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jvdiana

Merci Beaucoup !


ErikRTeran

Comment savoir si le programe parle de "elle" ou de "il"?


Lrtward

léger es masculino y légère es femenino


omar026

Elle est pour femenine et il est pour masculine. Tu peut savoir avec l'adjectif


rengifog

"le féminin" et "le masculin". Ambas palabras con el artículo definido ("le") y sin "e" al final. Revisa la ortografía.


SaraLuceroYwY

légère tiene más letras, como elle y seule , (femenino) por otro lado, léger tiene menos letras, como il y seul (masculino)


OlintoMend1

No entiendo lo escribi como es correcto, me dice que esta mal y muestra que la forma correcta de escribir es identica a como yo lo hice.


viole265639

Error de dedo en lugar de escribir elle, sin querer el dedo de deslizó a la k


Esperanza115994

Cuando colocó tildes... Siempre llaman la atención..


rengifog

Hasta donde he leído, no ha ninguna regla al respecto. Solamente debemos memorizar qué tipo de tilde se usa y sobre qué letra van. Con el tiempo y la práctica te acostumbrarás y si falta una tilde la extrañarás.


MAF997847

En ejercicio anterior aparece la frase "La manzana es ligera", cuando nos referimos a una manzana, comoo podría ser en este caso, considero que sería correcto decir "C'est légère". Aún así, es una frase con significado poco claro en español.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.