1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un hombre come un huevo."

"Un hombre come un huevo."

Traducción:Ein Mann isst ein Ei.

June 2, 2014

18 comentarios


Saludmental

¿Qué come? Un huevo. Acusativo. Huevo es neutro. La declinación de das en acusativo es das. ein/ein


JesusGarci153462

pregunta, la traduccion de huevo es "Ei" asi se escribe?, con mayuscula no importando su posicion, aclaro no conozco las reglas con las mayusculas en aleman


JeniferPre3

Mi duda es con el sujeto que es der Mann para declinar la oracion en acusativo no deberia ser: Einen Mann isst ein Ei porque es Ein Mann y no Einen Mann?


FalloutNv1Slife

No sería einen mann? No es mann un sust. masculino? No estoy entendiendo nada


AgustinDemoli

Una pregunta, por qué en este caso no lleva la declinación del acusativo/dativo (nunca distingo el caso, me cuesta eso) la palabra "ein"?


SaraCarras4

No podría ser Der Mann isst ein Ei?


Christophe609932

Der Mann: el hombre (en especifico ese y ningun otro) Ein Mann: un hombre cualquiera, generalizado


PilarCabes

Yo digo lo mismo que Sara : come = isst


JoseDeJess62601

No está el nombre de huevo.


cyberpicos

Que pasa lo escribo correctamente y me califica mal


Dina3584

Conteste bien,y sale como que respondi mal


AlejandraM853789

Porque no me valieron la palabra " Ei ", si yo lo solamente la escribi sin mayuscula.


Miryam426550

Mi respuesta fue correcta. Pero fue calificada como fallids.


Fernanda990957

Dice que huevo es Ei pero solo esta la opción de Ein y me la marcó mala >:v

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.