"Je n'ai rien à ajouter."

Traducción:No tengo nada que añadir.

Hace 4 años

7 comentarios


Diana332994

No tengo nada para agregar

Hace 2 años

russeum

La expresión "rien à ajouter" equivale a "nada que agregar" / "nada que añadir" / "nada de qué hablar" / "nada más que decir". El contexto es evidentemente relacionado con una conversación, un discurso, unas declaraciones hechas por alguien. Como D persiste en soltar frases sin contexto, provoca que estemos siempre debatiendo otras opciones de traducción al español. Es una paradoja que genera esta plataforma de estudios. Si estamos en la cocina preparando un plato, es posible decir "Je n'ai rien pour ajouter (à cette nourriture)". En reiterados reportes hemos reclamado que las frases tengan un contexto mínimo que nos oriente, así evitar traducir de una forma que D rechaza.

Hace 1 mes

Iris_Teresa

Señores de Duolingo, si en esta oración "à" se traduce como "que", ¿por qué no figura en las traducciones? Si respeto la traducción aunque no acuerde con ella, puede que me lo considere mal (me ha pasado); entonces respeto la traducción, también está mal. Seguimos jugando a "adivina adivinador".

Hace 2 meses

russeum

D nos lleva a veces a probar suerte en las traducciones porque larga las frases sin un contexto mínimo orientativo. C'est comme ça :(

Hace 1 mes

gordaregia

En este tipo de oraciones el orden de nada se entiende por obviedad, No tengo nada que añadir, No tengo que añadir nada, es lo mismo, se comprende igual, no entiendo porque la tengan que calificar como errónea la segunda oración.

Hace 3 años

antoniomanica

Se escribe de una forma pero no foneticamente no suena... puorquoi?

Hace 2 años

avenitablanca

no entiendo porque QUE si á quiere decir: A - POR - DE. Alguien me puede explicar

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.