"Please tell us about your family."

Traducción:Por favor, cuéntanos acerca de tu familia.

April 12, 2013

81 comentarios


phenelope

por favor háblanos a cerca de su familia me parece que si aparece háblanos en el diccionario esta bien dicho

April 12, 2013

Catalinalv11

Si

October 13, 2017

rosymirand12

Lo escribi bien tal como se dice donde quiera menos en la china ok

October 24, 2017

nicolascvasquez

¿En qué casos se utiliza Speak, Talk, Tell, Say..? Alguien podria decirme por favor.

July 22, 2016

AlexaGeorgina.

speak: se usa comunmente como hablar: are you speak Spanish?... ¿hablas español?...

tell: como en esta pregunta es de contar/narrar

say: me parece es decir, hay una canción que dice ...say something... ...dí algo... hay otra cancion, de selena gomez ...who says?... ...¿quién dice?... como sabemos la S es por tercera persona del singular.

en cuanto a talk no estoy segura, CREO es charlar.

espero te sirva.

June 27, 2017

humbertopi452299

Clara tu explicacion,ojala todos podamos tener esos conceptos siempre en mente,me ayudaste mucho a entender.

July 14, 2017

GeorgeT

hablar = to talk, to speak.
decir = to say, to tell.
charlar = to chat (= to talk, informalmente).
contar = to tell about something.

I speak Spanish = Hablo español.
I talk to them = Les hablo. Tell me the story= Cuéntame la historia.
She told me = Ella me dijo.
What does she say = Qué dice ella.
The friends were chatting = Los amigos estaban charlando.

[Soy anglohablante de los Estados Unidos]

January 27, 2019

YineiBaltazar

A mi me sirvió de mucho, gracias.

September 28, 2017

Luisana953671

Hey, Alexa! Se dice: "do you speak?" no "are you speak" :)

February 2, 2018

BettySanti9

Creo que puede ser de las dos formas. Si lleva "do" no lleva "are" porq los dos verbos son auxiliares.

May 28, 2018

CarlosMisael777

Gracias por tu aporte

October 13, 2017

KatherinJi143449

Gracias

January 18, 2018

NoemElizab1
October 10, 2017

richard954884

Gracias por explucacion

December 3, 2017

e.luis

Muy buena explicación, talk podría ser para algo no natural que simula hablar por ejemplo un programa, máquina, etc.

February 6, 2018

erik541504

Bien dicho..

March 1, 2018

CamilaAstro0

En este caso solo se refiere a Tell como "cuentanos" los otros tienen diferentes significados

May 14, 2017

Junior_pro

De donde eres ??

February 25, 2018

NairoHernn

Bueno y que están aprendiendo hablar inglés o el acento de sus países?? Por DIOS

June 22, 2016

EstherJure

Tell es de contar

March 23, 2016

dori68

En Mexico utilizamos la palabre "dinos" hablanos" o cuentanos se puede entender de estas 3 maneras

September 19, 2013

AlejandroT174985

Cuando hacen ejercicios de este tipo deberian poner el significado en español.

July 28, 2016

DiegoAriel865981

Esta bien la traduccion. Para aquellos que piden que deberia ser con el dialecto castellano o español de cada pais seria imposible. Ademas el que pregunta es plural. Cuenta-nos. Significa que esta preguntando en nombre de nosotros. Algo mas enriquecido en la traduccion seria : Nos cuentas acerca de tu familia. Eso tambien seria valido. Si hubiera puesto tell me about seria cuentame o dime.

August 2, 2016

angelis572406

Contrste correcto y ma dio equivocado.

May 26, 2017

PaulMolina9

Please tell us about your family.

Hableme a cerca de su familia

Tell= Hablar Us= we = nosotros

Hablenos a nosotros. Es correcto,

December 6, 2017

Aerocide

Valla ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion

August 15, 2016

huberni

Yes es lokera esta oración. . Como quieren que se las interpretemos

February 7, 2017

AdrianaMac919364

Para que se usa "us" después de tell

February 18, 2017

DanielRuva3

"Us" se usa para referirse a "nosotros" así que "Tell us" sería "Háblanos o cuéntanos"

September 7, 2017

clara871610

Para decir que nos lo cuenta,A NOSOTROS

November 4, 2017

AlejandroB89191

Por que el us?

March 29, 2017

Andreaja69

'Tell us = cuentanos = a nosotros.

December 23, 2017

auralegard

La respuesta esta nien

March 31, 2017

IosephOrbi

A cerca de nuestra familia esta correcto por favor revisar este ejercicio

April 3, 2017

Andreaja69

'acerca' = una palabra.

December 23, 2017

antony13872

¿no puede ser; "por favor, cuéntanos sobre tu familia"? Creo que se entiende igual, corrijan si no es así.

April 14, 2017

CarlosToal2

No comparto la palabra decidno ni vuestra

May 2, 2017

Dianaospin211433

La respuesta es igual a la correpcion porque sale que esta malo

May 5, 2017

CamiloNz

Muy diferente decir "acerca" que "a cerca"

June 9, 2017

DiegoFerna869244

Igual está bien dicho por favor hableme de su familia

June 14, 2017

WilliamSnc15

¿Cuál es la diferencian entre "about" y "Between"? ¿En qué caso los uso?

June 17, 2017

JOBrandan

Por favor habla de tu familia

July 9, 2017

Andreaja69

Falta la palabra 'nos', 'us'.

December 23, 2017

IsaacEduar361058

Perreo

July 23, 2017

google2.0

❤❤❤❤❤

July 23, 2017

DashiiParkMin

No entiendo que uso tiene "about"...¿Alguien me explicaría por favor?

July 24, 2017

elviavalen4

Hello about. Acerca de

August 11, 2017

byron1491

Los de abajo me la chupan :-!

August 24, 2017

byron1491

Los de abajo y arriba me chupan la ❤❤❤❤❤

August 24, 2017

YamilaMend5

Tu no estaba

August 27, 2017

juan978160

Falta que aparezca luego de completar la oracion que es lo que quiere decir en español

August 27, 2017

ShacktyGarcia

Ya no entendí, alguien podría explicarme en que casos utilizo "about".

September 22, 2017

MiguelAnge328335

Que es Tell? Please = )

September 27, 2017

fannipl18

Si digo "Por favor dinos algo sobre tu familia" me lo corrige por "Por favor, dinos a nosotras algo sobre tu familia". Pero el dinos (nos) ya hace referencia a nosotros/as, no?

October 11, 2017

rosymirand12

Te repito yo si estoy bien estudie en mexico ok

October 24, 2017

rosymirand12

Te repito yo si estoy bien estudie en mexico ok

October 24, 2017

rosymirand12

.

October 24, 2017

paholam02

Por que tell y no speak?

October 25, 2017

Andreaja69

Hablar = to speak; decir, contar = to tell

December 23, 2017

manichaparro
December 10, 2017

Alicia40507

No tiene sentido la traducción

December 17, 2017

HortenciaC86075

Etey

December 22, 2017

HortenciaC86075

Gsge

December 22, 2017

Anderson131420

Hi

December 23, 2017

Anita465764

TAMBIEN SE PUEDE DECIR HABLA O HABLANOS DE TU FAMILIA, ES UN TÉRMINO QUE EXISTE Y ESTA BIEN LA FORMA DE USO.

January 4, 2018

EliusSanti

Me corrigue la tilde de "família" cuandk si la puse xd

January 18, 2018

JosephBlat1

La palabra us que significa?

January 23, 2018

VictoriaEu861172

Esta correcto

March 21, 2018

VictoriaEu861172

Si

March 21, 2018

Andrew330682

Ya estaba resuelto antes de yo resolverlo,¿es un bug?

March 26, 2018

carlostoba412298

Ok my friends

April 8, 2018

donovan508689

Wtf!!

April 10, 2018

Thegamepla4

Alguien sabe qur significa between en español?? Que alguien me explique?? ;-;

April 29, 2018

DeyziMaria

Tienen que conocer mejor el español

April 29, 2018

yami551265

No entiendo como usar la palabra about

April 29, 2018

elizadeux

"Por favor nos cuenta de su familia" no es correcto? Alguien me puede explicar porque?

May 7, 2018

Liliamar_93

Puede decir, solo, por favor hablanos de tu familia

June 22, 2018

scarHGiral

En esta frase no se puede usar el verbo SAY US

July 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.